Publicidad
EN ALEMANIA
Un niño roba el coche a sus padres y lo pone a 140 kilómetros por hora: "Solo quería conducir un poco"
El niño condujo durante un rato por la autopista A-44 en dirección a Dortmund, donde llegó a alcanzar los 140 kilómetros por hora. Cuando llegó la Policía, entre lágrimas espetó que solo "quería conducir un poco".
Un niño de 8 años procedente de Alemania robó el coche de sus padres para dar un paseo, alcanzando los 140 kilómetros por hora.
Fue la madre del pequeño quien dio la voz de alarma. La mujer llamó a la Policía para explicar que su hijo de 8 años había robado el coche de la familia en la ciudad de Soest, al oeste de Alemania.
Una hora después de dar el aviso, la madre encontró al pequeño en la autopista A-44 en dirección a Dortmund. Al parecer, el niño decidió salir de la carretera y parar en un área de descanso porque se sentía "indispuesto" después de viajar a 140 kilómetros por hora.
Allí encendió las luces de emergencia del coche y puso el triángulo reflectante en la parte trasera como medida de seguridad. Cuando aparecieron los agentes de Policía, el niño se echó a llorar y espetó: "Solo quería conducir un poco".
Nadie resultó herido en esta aventura y el coche volvió sin ningún rasguño porque el niño ya tenía experiencia conduciendo en circuitos cerrados.
Ahora la Policía estudia lo ocurrido para decidir si abren cargos contra la madre del niño.
Publicidad