Bodas
Piden 400 euros a sus invitados y nadie se presenta a la boda: "¿No puedes pagar la entrada? No lo entiendo"
Ahmed, de 23 años, mostró la indignación que le generó que nadie estuviese dispuesto a pagar por ir a su boda cuando "pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown".
Publicidad
Una boda, además de ser una fiesta que aporta felicidad, también es una fecha que acarrea un elevado gasto, tanto para los asistentes como para los propios novios. Entre algunos de los costes que podrías tener que asumir, estarían el vestido, los complementos, la peluquería, el maquillaje, el transporte, el alojamiento o, el más importante, el regalo a los novios.
La tendencia que se está instaurando en la mayoría de enlaces a la hora de hacer regalos es dar dinero. Es más, algunos novios no dudan adjuntar el número de su cuenta corriente para que los invitados puedan hacer cómodamente las transferencias.
Sin embargo, existe una diferencia entre que te regalen el dinero que cada invitado crea pertinente a que exijas cierta cantidad para que puedan asistir a tu boda. Este es el caso de Hassan Ahmed, un hombre que se ha hecho viral en TikTok tras contar que en su boda su prometida y él exigieron a los asistentes el pago de 450 dólares, lo equivalente a 401,51 euros.
Nadie se presentó
La pareja de Houston, Estados Unidos, se llevó una amarga sorpresa al ver que ningún invitado confirmó su asistencia al enlace. Ahmed, de 23 años, mostró la indignación que le generó que nadie estuviese dispuesto a pagar 401,51 euros para asistir a su boda. Especialmente, teniendo en cuenta que la pareja ya había pagado el anticipo del recinto donde se iba a celebrar la boda, así como el vestido de la novia y la tarta.
Según la información proporcionada por el novio, se iban a gastar aproximadamente unos 200.000 dólares, equivalentes a más de 178.000 euros, en la celebración de la boda.
"Todas las personas a las que hemos invitado han rechazado la invitación", expresó indignado Ahmed, que remarcó que "una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No lo entiendo".
Las bodas en España, más caras que nunca
En los últimos años, las bodas en España cuestan el doble y, aunque lo hagamos con tiempo, hay muchísima demanda. España es subcampeona del mundo en bodas caras; solo estamos por detrás de Estados Unidos. Casarse aquí cuesta, de media, unos 21.800€.
Desde hace años se ha establecido que los comensales costeen, aunque sea en parte, su cubierto. El hecho de que los invitados aporten económicamente es la única forma de sostener la imparable burbuja nupcial. Las listas de regalos, populares durante los años noventa, se han ido achicando hasta desaparecer, mientras que los números de cuenta van ganando espacio en las invitaciones.
Si buscas ahorrar algo del dinero, debes tener en cuenta que los días más económicos para casarse son los viernes y los domingos. Además, los precios respecto al menú varían dependiendo del día y de lo que quieras añadir, estando entre los 110 y los 130 euros.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad