Publicidad
EN PONTEVEDRA
Polémico cartel de un párroco en la puerta de la Iglesia de Pontevedra: "Si quieres ver a Dios mándale un Whatsapp mientras conduces"
El cura de Ramallosa, en Pontevedra, ha conseguido que durante la misa no se escuche ni un solo sonido de teléfono móvil gracias al cartel que ha colgado en la puerta de la iglesia.
El cura de la iglesia de Ramallosa, en Nigrán (Pontevedra), ha puesto un cartel en la puerta de la iglesia para pedir a los feligreses que apaguen o silencien sus móviles en la Iglesia.
"Cuando entres a esta iglesia es posible que escuches la llamada de Dios, pero es imposible que te llame al móvil. Si quieres hablar con Dios entras escoge un sitio tranquilo y habla con él", es uno de los mensajes que aparece en el cartel colgado en la ermita.
El cartel se ha viralizado en redes sociales y ha alcanzado más de 700 'me gusta' en Twitter y numerosas reacciones entre los vecinos de la localidad.
Xosé Manuel Lence es el cura del pueblo desde el año 2013 y decidió, mediante el humor, prohibir el uso del móvil dentro de la iglesia. "Si quieres ver a Dios mándale un WhatsApp mientras conduces", se puede leer en el cartel que hay en la puerta del templo.
Publicidad