Top Viral
La realidad de los festivales protagoniza las imágenes más virales de la semana
El repaso de las imágenes que más han llamado la atención en internet esta semana.
Publicidad
Una semana más, Antena 3 Noticias repasa las imágenes que han triunfado en las redes sociales. Esta vez la protagonizan los momentos más divertidos y que ofrecen una dosis de realidad de los festivales, un plan muy recurrente en las vacaciones de verano.
Ir con la casa a cuestas o con lo justo
Las primeras imágenes hacen referencia a los dos tipos de personalidad que se pueden adoptar en estas situaciones. Siempre estará el típico "mochilero" que viaja con lo justo y es capaz de sobrevivir a una semana con lo justo y quien necesita sentirse como en casa allá done vaya. Es el caso de la chica que aparece en el vídeo, ya que literalmente ha trasladado su casa reducida a unas cajas en el coche y la ha montado en el camping del festival. No pierde detalle, desde cortinas, alfombras, sofá y cojines hasta una cama.
Toca vaciar la piscina
Con las altas temperaturas que se han experimentado en este mes de agosto, son muchos los que han considerado una buena opción el llevarse una piscina hinchable. Algo que puede ser muy divertido hasta que el agua empieza a perder su característica transparencia y neutro olor y toca vaciarla. Esta chica hace varios viajes llenando su nevera y aprovechando para regar un poco el césped.
Recolectar los vasos ya es un clásico
Estos chicos se pasean por el festival a modo de "procesión" con todos los vasos que han ido recolectando del suelo y de las mesas. Es sabido por muchos que como una medida ecológica y respetuosa con el medio ambiente, los festivales organizan campañas de recogida a cambio de una recompensa, como podría ser una recarga de dinero en la pulsera, algún pack de 'merchandising' o incluso el acceso a algún espacio VIP.
"No me pierdo a mi artista favorito"
Siempre estará esa persona que va aun festival para tener la oportunidad de escuchar a su artista favorito y puedes dar por sentado que no se lo va a perder por nada del mundo. De hecho, si el escenario en el que actúa se encuentra a 10 kilómetros, no va a ser un impedimento para buscar la primera fila.
A juzgar por las imágenes, irse de festival podría hasta considerarse deporte olímpico.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad