Boda
Reemplaza al novio por un maniquí en su boda tras sufrir una intoxicación
El novio no pudo asistir a la boda por una intoxicación alimenticia, en su lugar pusieron un maniquí.
Publicidad
En Estados Unidos, un contratiempo a muy pocas horas de pasar por el altar y la curiosa decisión de una enamorada pareja, ha provocado que esta boda se haga viral en la popular red social Tik Tok. Un día antes del gran día, el novio sufrió una intoxicación alimenticia que lo llevó directamente al hospital. Christine, la novia, ante este gran imprevisto de última hora, siguió adelante con la boda y sustituyó a su novio Gannon por un maniquí.
El novio no se perdió nada
Christine y Gannon Karmine decidieron no tirar por la borda todo el tiempo que habían dedicado en la planificación de su gran enlace, teniendo el cuenta que el novio no había sufrido nada grave. Ambos decidieron que mientras Gannon se encontraba hospitalizado, acudiría su boda a través de una tablet implantada en el maniquí. De esta forma, el novio no se perdió nada de su boda, y de una manera u otra, pudo festejar con sus familiares y amigos este día tan especial.
Un final feliz
El compromiso se celebro en Carolina del Norte, y los vídeos confirman que, aunque extraña, fue una boda de lo más entrañable, donde ambos pudieron bailar, reír, e incluso partieron el pastel. Sin duda, un evento absolutamente memorable, tanto para los asistentes del enlace, como para los internautas que pudieron ver este insólito acto a través de Tik Tok.
Publicidad