Premios Oscar 2022
La sorpresa de Nicole Kidman o la risa de Ryan Gosling, las reacciones al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022
Las caras de los asistentes a la gala de los Oscar que presenciaron la agresión de Will Smith a Chris Rock tras sus palabras sobre Jada Pinkett también se han hecho virales en redes sociales.
Publicidad
El bofetón de Will Smith a Chris Rock en mitad de los Premios Oscar 2022 produjo muchas reacciones distintas entre los asistentes que vieron el momento en directo. Las fotografías han captado especialmente el asombro de quienes se encontraban sentados justo frente al escenario, entre ellos Ben Affleck o Dwayne Johnson, cuyas caras están siendo objeto de memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.
Will Smith se levantó de su asiento para abofetear a Chris Rock cuando este hizo un comentario sobre la pareja del actor, Jada Pinkett, quien sufre alopecia y también se encontraba allí. Al volver a su sitio, le gritó a Chris Rock que sacara el nombre de su mujer de su boca, aunque partes del audio han sido censurados. La Academia ha manifestado en su cuenta de Twitter que no aprueba la violencia de ningún tipo con motivo del bofetón.
En los rostros de los diferentes actores y actrices que presenciaron la agresión de Will Smith a Chris Rock se puede ver sobre todo sorpresa, pero también risas o incluso preocupación, ya que fue totalmente inesperado y cautivó la atención de todos los que estaban presentes en mitad de la ceremonia para repartir los Premios Oscar.
Reacciones del golpe de Will Smith a Chris Rock
En una imagen como la que ha publicado @BenRenaut recoge un plano en el que se puede ver a reconocidos actores y actrices de Hollywood, como Meryl Streep o Salma Hayek.
Otro tuit de @LORRAKON muestra diferentes recortes de las caras de sorpresa de otros como Mel Gibson o Emma Stone, aunque a Ryan Gosling se le escapa una carcajada y se tapa los labios con la mano.
Más Noticias
La reacción al bofetón de Will Smith a Chris Rock dejó atónita a Nicole Kidman, quien se quedó completamente boquiabierta.
Publicidad