Vecinos

Un vecino se queja de lo que le tiran al patio: "¡Seguro que podéis daros placer sin joder a vuestros vecinos!"

Forma parte de uno de los casos de conflictos vecinales que más ha sorprendido esta semana. Además, el vecino no se ha escondido y ha mostrado pruebas junto a su queja.

Un vecino se queja de lo que tiran al patio y aporta pruebas

Un vecino se queja de lo que tiran al patio y aporta pruebasTwitter @LiosdeVecinos

Publicidad

Cada vez son más las broncas y líos que hay entre los vecinos que pertenecen a una comunidad. Además, las personas suelen mostrar su malestar a través de quejas -que cuelgan en zonas comunes de los edificios o donde más se encuentren a la vista- debido a las molestias que, con frecuencia, se dan en las comunidades de vecinos. Y, por si fuera poco, Internet es un buen foco para dar voz a todo lo que va ocurriendo en estas comunidades de vecinos.

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos comparte a diario decenas de carteles que se cuelgan en edificios, impulsados en parte por la falta de civismo de algunas personas, además de la poca tolerancia de algunos otros. Pues en esta ocasión, esta cuenta de Twitter, citando a @cetartiodactilo, ha subido dos imágenes de una de esas quejas con la siguiente frase: "Frenesí en el vecindario…".

Lo que se puede leer y ver en los carteles de las dos imágenes no tiene precio: "Hola vecinos del lado izquierdo. Entre el inventario habitual de basuras arrojadas a los patios pequeños interiores (normalmente colillas, yogures, cajas de detergente, papeles y clínex...). Esta vez han aparecido estas maravillas...", se puede leer.

Vaya fin de semana de placer!", señalan entonces. Y colgada junto a la nota se puede ver una bolsa de plástico con preservativos usados en su interior. "Creemos pensar que son de algún/os adolescentes que están descubriendo su sexualidad... Si nos lees tú/vosotros nos alegra mucho que toméis medidas anticonceptivas y contra las ETS, pero también de paso podéis descubrir... que existe el CUBO DE BASURA y que las pruebas... ¡no desaparecen como en un agujero negro!, quedan en el suelo del patio hasta que nosotros o las personas de limpieza del edificio tienen que limpiar vuestros fluidos corporales", continúan.

Y añaden: "¡Seguro que podéis daros placer sin joder a vuestros vecinos!". "Pd: Nos hemos tomado la licencia de recogerlos, meterlos en este zip completamente limpio por fuera y con lejía dentro para exhibición y escarmiento público", explican.

Pero aquí no acaba la historia. Poco después colgaron otra nota: "Diario de un patio hediondo, segunda parte. No contentos con el frenesí sexual del fin de semana, a nuestros vecinos se les ha vuelto a caer, qué despiste, otra vez esto al patio de ventilación... ¡Y ocho en una semana! Aquí os lo dejamos otra vez".

Se queja de los gritos de su vecina

Hace una semana, un vecino de Elgóibar, Gipuzkoa, escribió una carta dirigida a una de las vecinas de su edificio en la que le pidió que gritase menos mientras mantenía relaciones sexuales. El escrito se hizo viral en redes sociales después de que una conocida cuenta, 'Líos de vecinos', la colgase en un mensaje.

Publicidad