Carta estadounidense
La viral carta de amor de un estadounidense a España: "Vivís en el mejor país del mundo"
Este estadounidense ha viajado en varias ocasiones a nuestro país. Su amor es tan grande que decidió hacerse un tatuaje con diversos elementos que, supuestamente, representan la cultura española.
Publicidad
Larry Shy es un estadounidense que se ha hecho viral estos días tras publicar una emotiva carta de amor a España. Todo comenzó cuando una estudiante española de intercambio en Estados Unidos se encontraba con el estadounidense en una tienda. La joven estaba hablando en español con otra amiga cuando Larry las escuchó y no pudo evitar acercarse.
"Estoy en USA de intercambio y me ha preguntado un americano en una tienda que si soy de España porque me ha escuchado hablando es español con una amiga. Le he dicho que sí y acto seguido me ha enseñado esto", explicaba la joven.
Larry le enseñó su tatuaje compuesto por múltiples elementos de la cultura española, como la rojigualda, un toro, las palabras 'Madrid' y 'Tapas'. El diseño tenía hasta el logo de El Corte Inglés.
Tras ver la popularidad que consiguió el mensaje, decidió abrirse una cuenta de Twitter. "Hola amigos de España, me he unido a Twitter para poder ver lo mucho que todo el mundo ama mi amor por España con mis tatuajes. Tengo amigos en España que vieron que me escribieron que habían visto mi brazo en Twitter", comentaba.
Después de una semana posteando fotos y recuerdos varios de sus viajes a la Península, Larry sorprendió a todo el mundo este viernes con una suerte de carta de amor a España. "Mirad vuestro clima, vuestra comida, vuestras olivas y el aceite, vuestro queso, vuestra carne (la mejor, junto a la argentina); vuestra historia, ligada inevitablemente a la cultura culinaria", escribía. Este estadounidense reconoció en la misiva que ha viajado en múltiples ocasiones a España.
De nuestro país destaca sobre todo la gastronomía e historia de ésta, y recorre una por una las principales ciudades de la geografía nacional apuntando sus virtudes: desde Burgos, con su "increíble cordero"; Segovia, con "el mejor cochinillo del planeta"; la increíble paella valenciana; los "asombrosos edificios de Barcelona"; la ciudad gótica y barroca de Toledo; la "majestuosa" Alhambra de Granada; y, por supuesto, Madrid, "la ciudad con más bares del mundo".
Publicidad