MUY ICÓNICA
Alaska y su transición hacia el pelo blanco: así se tiñe actualmente la artista
Alaska está explorando un estilo renovado en su cabello, mezclando tonos oscuros y blancos para un look auténtico que refleja su personalidad única. La cantante, entre visitas al hospital para acompañar a Mario Vaquerizo, también se ha tomado tiempo para repasar el color de su melena.
Publicidad
Alaska está viviendo unas semanas complicadas, después de que Mario Vaquerizo sufriese una aparatosa caída, en medio de un concierto, por la cual se encuentra actualmente ingresado en el hospital. La artista está constantemente a su lado, visitándolo para darle apoyo y hacerle compañía, además de atender a la prensa cada vez que sale a la calle.
Sin embargo, Alaska demuestra que es una artista de pies a cabeza y parece estar manejando la situación con fortaleza. Dado que Mario aún no ha recibido el alta, la voz de Fangoria ha encontrado tiempo para atender sus propias necesidades y recientemente ha sido vista por Europa Press tras hacerse un arreglo en su melena.
La cantante, que desde hace meses combina su característico pelo negro con una capa superior en tonos más claros—un estilo que recuerda a Cruella de Vil—, ahora luce un blanco mucho más marcado, cubriendo casi por completo las capas oscuras de su cabellera. Esta mezcla de colores es un look muy propio de Alaska que le favorece y le da un aire icónico.
Su inicio de la transición hacia el blanco
La primera vez que Alaska mostró públicamente su transformación hacia un tono más claro fue el pasado mes de abril, cuando publicó imágenes de unas vacaciones en familia en Benidorm.
En esas fotos, la artista aparecía con mechones rubios en la parte frontal de su melena, un cambio que encantó a sus seguidores, quienes destacaron lo bien que le sentaba. Desde entonces, Alaska ha ido aclarando el tono de su cabello hasta alcanzar un color platino casi blanco, dando lugar a un estilo tan único como ella misma.
Su cambio de look también ha incluido un momento curly, ya que el pasado 1 de septiembre publicó en Instagram unas imágenes en las que muestra la textura natural de su cabello rizado, aunque ahora lo es menos que en su juventud. Como ella misma comentó: "Con la edad se me ha desrizado un poco, menos mal".
Alaska y sus pelucas
A pesar de que ahora lleve su propio pelo en blanco y negro, no es raro ver a la cantante de A quién le importa luciendo peinados con tonos llamativos como el naranja, el rubio o el negro azabache, ya que es una apasionada de las pelucas. Durante sus apariciones en el programa Mask Singer, Alaska ha mostrado una variedad de estilos extravagantes con volumen gracias a las pelucas del club Hola Rober Hair Club, que se han vuelto un elemento distintivo de sus looks.
Publicidad