AL DESCUBIERTO
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, "desesperada" por un problema en la piel: "Mirad cómo tengo la cara ahora"
La influencer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en una influencer referente en nuestro país, en gran parte por mostrarse natural y tal como es. Ahora, ha enseñado por Instagram la realidad detrás de cámaras, y es que la joven está sufriendo de un brote en su piel, el cual está haciendo que lo pase muy mal.
Publicidad
Anna Ferrer Padilla se ha consolidado como una de las influencers más importantes del panorama español. En gran parte, por su naturalidad y su forma de mostrar todo sin importarle quedarse "al descubierto". La joven mostró hace unos días por su Instagram un problema con su piel que está afrontando ahora mismo, unos brotes que le van yendo y viniendo con los que ha dicho que está ya desesperada.
Los brotes en la piel de Anna Ferrer
Hace unos días la influencer de 27 años compartió en un stories una foto en el lavabo de su casa donde enseñaba su cara y su piel al natural. Mostraba cómo a lo largo del día, en la zona de la barbilla, boca y nariz, le acaban saliendo unas rojeces e irritaciones. Aunque no ha explicado exactamente qué es y el porqué le salen, ha contado que va al médico y que este le ha recetado unas cremas especiales.
Podría ser por diversos motivos: irritaciones, estrés, alguna alergia alimentaria, cambios de temperatura… Sea lo que sea, la influencer no ha querido contar el porqué de sus manchas rojas o, simplemente, no lo sabe. Además, podemos concluir que es una cosa recurrente porque dice estar desesperada.
También, Anna explicó que usa dos productos distintos, dependiendo del grado de gravedad del brote. Cuando le sale mucho y potentemente, utiliza la crema que su médico le ha recetado para su condición que le funciona muy bien. Obviamente, no ha dicho cuál es.
Pero, cuando le sale un poco el brote, usa un sérum que según ella le ayuda mucho. Se trata del sérum de la marca de Avène, de la línea Cicalfate reparador. Ayuda a reparar la piel y con la tirantez. Aunque está en muchas farmacias, lo puedes encontrar en Druni por 32,95 euros.
Después de su crisis con las redes
Hace cuestión de un mes, Anna confesó estar pasando por una crisis con las redes sociales. La hija de Paz Padilla desveló que estaba atravesando un delicado momento, motivo por el que se había mantenido más alejada de las redes sociales. Llegó un momento en el que había cosas de ese trabajo que no le gustaban ni le llenaban.
Por eso, después de explicar los motivos por los que había decididomantener un poco al margen su trabajo en las plataformas, la creadora de contenido desveló el nuevo proyecto en el que está envuelta: clases de arte e interpretación.
Desde entonces se la ha visto muy feliz y transparente con sus seguidores, como ahora que al contar qué le pasa con sus brotes de irritación y rojeces, está visibilizado un problema que muchas, quizás, sufren.
Publicidad