PELÍCULA DE BARBIE
El autobronceador de menos de 15 euros que ha convertido a Ryan Gosling en Ken
La imagen de Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie, que coprotagonizará con Margot Robbie, ha sido muy comentada por su espectacular bronceado.
Publicidad
Si no te habías enamorado aún de Ryan Gosling, tan solo hace falta que veas su aspecto como Ken de la Barbie y lo harás. El actor canadiense se ha teñido de rubio platino para dar vida al famoso juguete de Mattel en la película 'Barbie' de Greta Gerwig, que coprotagoniza junto a Margot Robbie.
Gosling, de tez mucho más pálida, se ha puesto en manos de la famosa artista del bronceado en spray Kimberley Nkosi para conseguir el mismo tono de piel que el muñeco que acompañaba a nuestras Barbies en todas sus aventuras. El resultado ha sido alucinante: un bronceado uniforme y de un tono envidiable.
¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? Sigue leyendo porque Nkosi ha desvelado los productos que ha usado y… ¡Sorpresa! Son de lo más asequibles.
Cómo conseguir un bronceado como el de Ryan Gosling en la película de Barbie
En NovaMás os hemos recordado, en más de una ocasión, que tomar el sol puede llegar a ser muy peligroso y que broncearnos no debe ser nunca nuestro objetivo, ya que se trata de una reacción de la piel para protegerse de los rayos dañinos del sol.
Pero, a quién vamos a engañar, cuando nuestra piel adquiere ese color tostado, nos sentimos radiantes y con ganas de comernos el mundo; la ropa nos sienta mejor y tenemos mejor cara.
Por eso, la técnica de bronceado de Gosling es la mejor opción para cuidar tu piel sin renunciar a lucir una tez morena sublime.
Tal y como ha explicado la misma artista del bronceado en su cuenta de Instagram, el tono de piel del canadiense se consigue con un spray de autobronceado. En concreto, Nkosi ha usado durante las semanas de rodaje una bruma hidratante bronceadora de la marca Isle of Paradise.
"Mis productos favoritos para la transformación de Ken eran los de Isle of Paradise, principalmente porque no solo son muy hidratantes para la piel, sino también porque tienen cualidades para corregir el color", ha explica Nkosi ensus redes sociales.
Esta marca de productos autobronceadores tiene distintos tonos, el de Gosling, es el medio, pero la experta apuesta bronce las mezclas personalizadas, por lo que le aplica toque del tono más oscuro para "equilibrar su trasfondo y asegurarse de que estuviera listo para la cámara".
Este productor usado en los camerinos de Hollywood es, sorprendentemente, asequible. Lo puedes comprar en Sephora por 12,99 euros los 100 ml.
Acabado brillante
En las imágenes promocionales que la misma productora, Warner Bros, vemos que la tableta de Gosling brilla como si se tratara del mismo Ken hecho de plástico. Eso es porque su rutina de bronceado en spray termina con un aceite corporal con propiedades tonificantes y reafirmantes: el Dr. Hauschka Lemon Lemongrass Vitalizing Body Oil.
El toque final, un bálsamo hidratante de labios de mantequilla de mango. Puedes comprarlo en Amazon por menos de 5 euros.
Publicidad