EFECTO BUENA CARA
Bálsamo labial con color: el aliado perfecto para lucir buena cara en invierno
Si tú también sufres de labios secos y agrietados en invierno, debes conocer los bálsamos labiales con color. Estos cacaos son perfectos para lucir buena cara en tu día a día gracias a su efecto nutritivo y sus tonos naturales.
Publicidad
Cuando el invierno se acerca, nuestros labios cada vez están más secos y agrietados, puesto que el frío es uno de los grandes enemigos de esta parte del rostro. Aunque existen muchas mascarillas y cacaos hidratantes que pueden ayudarnos a combatir los efectos de las bajas temperaturas en nuestros labios, a muchas nos cuesta ser lo suficientemente constantes como para que sobrevivan al invierno sin ninguna imperfección.
Sin embargo, si elegimos cuidarlos con un bálsamo labial nutritivo y con color, seguro que conseguiremos que estén protegidos del frío durante todo el día. Los cacaos que suben el tono de nuestros labios son la fusión perfecta entre cosmético y maquillaje, puesto que no solo nutren en profundidad la piel de la zona, sino que también mejoran el aspecto del rostro de una forma muy natural.
Al contrario de los pintalabios o los gloss, los bálsamos hidratantes con color solo acentúan sutilmente el color en los labios, dando un toque de vitalidad al rostro sin parecer que vayamos maquilladas. Son perfectos para ir a clase, al trabajo o incluso para quedarnos en casa y sentirnos algo arregladas. Lo mejor es que se pueden aplicar sin necesidad de tener un espejo delante, como si fuera un cacao de toda la vida.
Dónde comprar un bálsamo labial con color
Como el cuidado de la piel es uno de los temas en tendencia en las redes sociales, te será muy fácil conseguir un bálsamo labial con color que te encaje, tanto por su fórmula como por el color. En Amazon, por ejemplo, hay una gran selección donde escoger, todos con precios asequibles.
Los de la marca Kneipp cuidan y colorean tus labios gracias a sus ceras, aceites y pigmentos naturales, logrando un aspecto fresco. Tienen varios tonos disponibles, y todos son de lo más favorecedores: rosa, rojo, nude y sin color.
Otra opción estupenda son los labiales de Liposan, con olores a frambuesa, fresa, cereza o soft rosé. Un cacao reparador que hidrata de forma prolongada y aporta un sutil brillo con tonos burdeos, rojo o rosa a tus labios.
Por último, están los de KIKO Milano, enriquecidos con Vitaminas A, E y C, y con manteca de karité. Desde la marca aseguran que con su uso habitual, la hidratación de los labios aumenta un 14% después de 28 días. Están disponibles en una gran cantidad de colores que puedes consultar aquí. Actualmente, además, están de oferta por el Black Friday. ¡Aprovecha!
Publicidad