EN LOS GLOBOS DE ORO
Las canas de Salma Hayek a sus 58 años: una nueva tendencia que defiende el paso del tiempo
El paso de los años es una realidad que no hay por qué ocultar. Y este es uno de los mensajes que ha trasmitido Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro, luciendo orgullosa sus canas.
Publicidad
Cine, moda… y un escenario el que reivindicar. Como así ha hecho Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro. Convertida en un referente de estilo a nivel internacional, la actriz ha querido apostar por una de las tendencias que vienen pisando fuerte: las canas.
Para la ocasión, Salma se ha decantado por un vestido recto, con escote en V, lentejuelas (las grandes protagonistas de esta alfombra) y de color granate, también uno de los colores de la temporada. Un diseño de Gucci que lo ha combinado con joyas en color verde y un peinado que se ha llevado el protagonismo absoluto.
Para lucir aún más el vestido, la actriz se ha decantado por un semirrecogido con mucho volumen, muy Hollywood. Pero lo que ha acaparado todas las miradas no ha sido este, sino sus canas. Y es que, a sus 58 años, Salma Hayek ha apostado por la naturalidad, reivindicando la imagen de la mujer con el paso de los años.
Aunque si bien es cierto que estamos acostumbrados a usar tintes para tapar las canas que van saliendo cuanto más años cumplas, cada vez es más habitual (y, sobre todo, en referentes de estilo) dejarlas a la vista. Una técnica que veremos este año todavía más y con la que se pretende defender el paso del tiempo, lo natural de la vida… Y es que, la edad es solo un número.
Salma Hayek ha escogido el escenario de los Globos de Oro para lucir orgullosa sus canas, pero no ha sido la única a lo largo de estos años que lo ha hecho. Unas de las más cercanas, la reina Letizia, Ángela Molina o Laura Sánchez. Y tú, ¿te atreverías?
Publicidad