MANICURA
Cómo hacer que la manicura dure más el tiempo
Cuántas veces te ha pasado que cuando acabas de pintarte las uñas se te queda alguna marca, o te has rozado con algo sin darte cuenta o incluso después de currarte la manicura de tu vida a los 2 días se empiezan a desconchar.
Lucir una manicura perfecta y que dure intacta varios días es fácil de conseguir, pero eso sí, hay que seguir una serie de consejos. Así que sigue leyendo porque hoy te vas a convertir en una gurú de la manicura.
Publicidad
¿QUÉ DEBES SABER?
- Aplica una capa base siempre antes de comenzar a aplicar tu esmalte. Estos productos son imprescindibles para proteger tus uñas.
- Ten paciencia entre capa y capa de esmalte. Hay que esperar a que sequen bien para que endurezca y se adhiera con más fuerza.
- No olvides sellar los bordes de las uñas en la última capa, quedarán más protegidos mientras te dure la manicura.
- Hazte con un aceite para cutículas y aplica una gotita todas la noches sobre cada uña. Así mantendrás hidratas tus cutículas evitando que se sequen y tus manos estarán mucho más bonitas.
- No arranques el esmalte descascarillado porque puedes llevarte por delante capas de tus uñas provocando que se debiliten. La recuperación natural de la uña desde la raíz a la punta dura hasta tres meses. Si te arrancas el esmalte, las uñas estarán dañadas durante meses.
- Aplica un top coat cada 2 o 3 días para restaurar el brillo y reestabilizar el pulido. Verás como tu manicura dura más tiempo.
- Considera la posibilidad de llevar las uñas cortas ya que no entran en contacto con otras superficies con tanta frecuencia como llevando las uñas largas.
- Y, por último, no olvides utilizar guantes cuando vayas a fregar los platos y limpiar. El agua caliente, los detergentes… pueden estropear tu manicura.
Siguiendo estos consejos conseguirás una manicura perfecta y de larga duración.
PRODUCTOS QUE DEBES DE PROBAR
- Dior Vernis, Edición Limitada de la Colección Games
Este esmalte de uñas en un tono naranja vivo va a enamorarte no solo por lo bonito de su color, sino además porque viene perfumado con notas de bergamota. Conseguirás una manicura de verano duradera y con un brillo sublime.
- Aceite de cutículas Essie
Este tratamiento para tus uñas te encantará. Verás cómo tus uñas estarán más hidratadas, nutridas, bonitas y suaves cuanto más lo uses. Además, ablanda las cutículas para que sean más fáciles de retirar.
- All About The Base de Deborah Lippmann
Si necesitas una base para tus manicuras esta es perfecta. Proporciona 10 beneficios de tratamiento para las uñas y ¡y perfecciona la superficie en un paso! Ayudará a endurecer, hidratar, fortalecer y proteger el aspecto de tus uñas ocultando al mismo tiempo las posibles imperfecciones que puedan tener.
- Esmalte Comodynes
Si buscas un buen esmalte y a un buen precio (PVPR: 5,90€) estas nuevas lacas de uñas te van a gustar y mucho. Están disponibles en 11 vibrante tonos y tienen un acabado tipo gel muy chulo. Además secan muy rápido y contienen activos con propiedades fortalecedoras.
Publicidad