Publicidad
Existen muchos tipos diferentes de cabello: secos, grasos, con caspa, descamaciones, fino, grueso… Para todos estos tipos de pelo deben emplearse diferentes tratamientos capilares adecuados a cada uno de ellos. En función de cómo tengamos nuestro pelo lo lavaremos con mayor o menor frecuencia. Por ejemplo, el cuidado de nuestro cabello puede suponer un ritual casi diario para algunas personas, mientras que otras solamente se lo lavan una vez a la semana.
Existe un remedio natural que es apto para todo tipo de pieles ya que no contiene componentes químicos. Este producto es originario de las minas del Atlas de Marruecos y lleva siendo usado por las mujeres marroquíes durante muchos años como truco de belleza. En el vídeo te explicamos de qué producto se trata y todos los beneficios que te puede aportar.
- Puedes conseguir el producto aquí
Este producto tiene numerosas propiedades de las que nos podemos aprovechar para darle distintos usos. Al no provocar alergias, es recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Un ejemplo de uso diferente al del cabello es aplicarlo como mascarilla facial: Este remedio natural limpia, purifica el rostro y ayuda a cerrar los poros abiertos. Además, puede aplicarse por todo nuestro cuerpo, ya que sirve para eliminar las células muertas que puedan encontrarse en nuestra piel proporcionándonos así gran suavidad y mejorando la textura de nuestra piel.
En el vídeo te contamos cómo preparar este truco de belleza procedente de Marruecos y cómo debes aplicártelo para conseguir que tu cabello quede bien limpio de una forma muy natural, sin caspa y con mucho volumen, sea cuál sea tu tipo de piel. Si te interesa, aquí te dejamos una muestra de este producto por si quieres hacerte con él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué tipo de piel tienes? Descúbrelo con un trozo de celo
El truco para que las cejas te queden perfectas al pintártelas
Una cuchara, la solución para perfilarte los labios de forma perfecta
Publicidad