TIPS DE BELLEZA
¿Te equivocas siempre con el tono? Este es el truco para elegir el pintalabios perfecto para ti
El labial es un complemento que utilizamos a menudo y sobretodo en fechas especiales, por lo que es importante elegir el color adecuado según tu tono de piel para poder resaltar los matices de tu rostro y así mantener el equilibrio con tu tonalidad.
Publicidad
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color de labial que te sienta mejor? El labial es un complemento de belleza que puede ayudar a resaltar los rasgos faciales y a crear un look más favorecedor. Sin embargo, para que el labial tenga el efecto deseado, es importante elegir el color adecuado según el tono de piel.
Para acertar con el color de pintalabios deberás de tener en cuenta la tonalidad de la piel del rostro. El truco para saber cuál es el color de labial que te va mejor según tu tono de piel es tener en cuenta el subtono de tu piel -el color subyacente de tu piel-, que puede ser de tres tonalidades: frío, neutro o cálido. Cada categoría tiene sus propios matices para la elección del tono de pintalabios perfecto.
Las personas con pieles frías, tienen una pigmentación más azulada o rosada, generalmente pieles claras,. Para este tipo de tonos se recomienda utilizar tonos de labial como frambuesa, rojos que tiendan al rosa fuerte como fucsia, o también granate o morado. Estos colores ayudan a resaltar los matices fríos del tono de tu piel.
Aquellas pieles con un tono neutro, tienen una tonalidad equilibrada entre el frío y el cálido, con matices muy definidos de azul o amarillo. A este tipo de tonos les va bien cualquier tono de labial. Sin embargo, los colores de labial que mejor quedan con las pieles neutras son los rojos con matices rosados, ya que además les brindaran un plus de luminosidad.
Para las pieles cálidas que tienden al amarillo, al dorado o al bronce, resultan más favorecedores los tonos que resalten los matices cálidos del tono de piel, como naranjas, rosas, rojos anaranjados, dorados o alguna tonalidad nude, ya que mantienen el equilibrio con el tono del rostro y resultan más armoniosos. ¿A qué estás esperando para renovar tus labiales?
Publicidad