TRUCOS DE BELLEZA
Este es el truco para conseguir un efecto buena cara utilizando solo corrector
¿Quieres obtener un maquillaje totalmente natural de forma sencilla, ligero para la piel y muy rápido? La clave está en utilizar corrector en vez de base de maquillaje para conseguir que la piel luzca limpia y pulida.
Publicidad
Conseguir un maquillaje con un efecto de "buena cara" natural puede lograrse usando solo el corrector en las áreas clave para unificar el tono de la piel y ocultar imperfecciones como marcas o granitos.
El truco radica en la elección del corrector adecuado para tu tipo de piel, ya sea en barra o en crema, de preferencia con una base amarilla ligeramente más clara que tu tono de piel y que se integre bien con ella.
Primero, aplica siempre la crema hidratante antes del corrector. Utiliza una esponja de maquillaje o una brocha específica para aplicarlo. Lo puedes echar debajo de los ojos, en la zona cercana al lagrimal, en la parte externa de los ojos hacia las sienes, en las aletas de la nariz y en la parte central de la frente, difuminándolo bien.
Para disimular las imperfecciones de la piel, aplica un poco de corrector sobre ellas y espera unos segundos para que se seque ligeramente antes de difuminarlo, así lograrás una mejor cobertura.
Finalmente, si es necesario, da un último toque al rostro con unos polvos matificantes.
Publicidad