LO CUENTA EN REDES
Gloria Camila, "dolorida e inflamada" después de su operación de pecho: "He llorado estos días como un bebé"
Gloria Camila ha querido utilizar sus redes sociales para contar cómo se encuentra días después de haber pasado por quirófano para retocarse de nuevo el pecho. La hija de Ortega Cano asegura que aunque va recuperando la movilidad, han sido días de mucho dolor.
Publicidad
A principios del mes de marzo, Gloria Camila hacía uso de sus redes sociales para anunciar que iba a pasar de nuevo por quirófano para retocarse de nuevo el pecho después de someterse a un aumento cuyo resultado no fue el esperado, debido a que se le formaron en las cicatrices unos queloides y las prótesis estaban mal colocadas.
El 9 de mayo, la hija de Ortega Cano ingresaba en la clínica. Poco después reaparecía en redes sociales para contar que todo estaba bien pero que estaban siendo días complicados.
Este pasado jueves, 16 de mayo, era su padre el que confirmaba a la prensa, a las puertas de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, que Gloria Camila ya había recibido el alta y que se encontraba en casa recuperándose.
Horas después de las declaraciones de su padre sobre su estado de salud, la influencer y empresaria ha hecho uso de su Instagram para compartir un stories donde asegura que se encuentra mucho mejor: "Chicos, estoy mejorando bantante bien. No tengo mucha independencia todavía pero tengo los mejores enfermeros personales". Pero sí confiesa que han sido días de mucho dolor: "He llorado estos días como un bebé y sigo dolorida e inflamada".
Publicidad