MUESTRATE RADIANTE
'Glowstack': El maquillaje que combate el cansancio
Únete a la tendencia de belleza que está revolucionando las redes sociales para terminar con los signos del cansancio. Un método sencillo y favorecedor para todos los tipos de pieles que te permitirá mostrarte totalmente radiante durante todo este verano.
Publicidad
No sabemos qué tiene el verano, que es una época donde surgen constantemente nuevas y distintas tendencias de numerosos aspectos de nuestra vida y día a día. En esta línea, las redes sociales, las pasarelas de moda o las alfombras rojas de los grandes eventos se han llenado de algunas de ellas, especialmente una en referencia a la belleza y el cuidado de nuestra piel. Además, dando solución a una de las grandes preocupaciones: los signos del cansancio.
Frecuentemente, el estrés y el cansancio afectan a nuestra piel, haciéndola ver más apagada y descuidada. No obstante, existe una solución contra los signos del cansancio gracias a una de las nuevas tendencias que especialmente triunfan en verano. Se trata del 'glowstack', una técnica que apuesta por un acabado luminoso y natural, ayudándote a lucir un rostro radiante y descansado durante todo el día.
La tendencia del verano contra el cansancio
Como su propio nombre refleja, el conocido como 'glowstack' es un maquillaje brillante y luminoso que tiene el objetivo principal de presumir una piel limpia, cuidada e hidratada y combatir los signos de la edad. Además, se ha convertido en uno de los más versátiles de la actual temporada de verano. De esta manera, son muchas las que quieren conocer todos los detalles de este make-up para aprender su aplicación y lograr los resultados más óptimos.
De hecho, se trata de un maquillaje muy sencillo que no tiene apenas complicaciones en su recreación. Por esta razón, desde NovaMás te explicamos las herramientas necesarias para lograr mantener tu piel radiante durante este verano. Más allá del corrector, la base o el blush, necesitarás seguir los siguientes pasos para tener la piel humedecida y cuidada durante el proceso de recreación del 'glowstack':
- Limpieza y exfoliación
Como en la mayoría de casos del cuidado de piel, el 'glowstack' comienza con la imprescindible acción de preparar nuestro rostro. Es decir, limpiar, eliminar las impurezas y realizar una exfoliación completa para eliminar el resto de células muertas.
- Hidratación
Tras preparar nuestra piel, debemos aplicar uno de los productos claves dentro de cualquier rutina de belleza diaria: el sérum. Un paso fundamental para lograr una piel radiante y luminosa que es la seña de identidad de este make-up. Si aun la aplicación del sérum, notas la piel seca, debes aplicar un poco de crema hidratante.
- Maquillaje
Llega el momento de adentrarnos en el maquillaje. Para empezar, elige cosméticos ligeros y sin densidad. Cuando lo hayas hecho, cógelos y, con una brocha de cabezal redondo, extiende una base de tu tono de cobertura media y corrige cualquier imperfección con un corrector líquido de varios tonos más claros.
- Luminosidad
Completa el maquillaje a tu gusto, pero sin recargarlo mucho. Recuerdo, cuanto más sencillo, más natural y, por consiguiente, mucho mejor. De esta manera, coge una pequeña cantidad de sérum y aplícalo a toquecitos en cuatro zonas exactas: los pómulos, el tabique nasal, la doble curva del labio superior y la barbilla. Así lograrás el resultado que esperas.
Publicidad