INSPIRACIÓN
Ideas de manicura para Halloween: colores y diseños que son tendencia este año
Si aún no te has hecho la manicura para Halloween, en este artículo te resumimos las tendencias que debes tener en cuenta a la hora de elegir diseño. ¡Terroríficos y glamurosos al mismo tiempo!
Publicidad
Queda muy poco para Halloween y en NovaMás ya hemos repasado todos los elementos que debemos tener preparados para la noche más terrorífica del año: decoración, disfraces económicos y manualidades para los más pequeños de la casa. ¡Pero no nos queremos olvidarnos de las uñas! La víspera de todos los santos nos brinda la oportunidad perfecta para lucir manicuras con esencia oscura y misteriosa y sacar a la bruja que llevamos dentro.
Si aún no te has hecho las uñas para el próximo jueves 31, a continuación, te proponemos algunos tonos, dibujos y efectos que serán protagonistas en los diseños de las manicuras de este año según la marca de esmaltes semipermanentes NEONAIL.
Colores clásicos con un toque aterrador
Los tonos básicos para Halloween siguen siendo el negro y el morado, que permiten una amplia variedad de combinaciones y estilos. El esmalte negro es un clásico infalible para esta fecha, ideal para diseños de un único color o para dibujar elementos característicos de Halloween, como un murciélago o una telaraña.
Para quienes buscan un look más dramático, los esmaltes en tonos rojos y burdeos también son ideales, ya que aportan un toque de elegancia a la vez que recuerdan elementos de Halloween, como los vampiros y o la sangre.
Uñas con brillo, también para Halloween
Un toque de brillo siempre es bienvenido, incluso si es una noche de temática oscura. El glitter gris o morado, pueden agregar destellos que destacan en cualquier manicura de Halloween. Estos esmaltes también son perfectos para quienes prefieren un estilo de clean nails, pero desean un toque de brillo. Aplicar solo en algunas uñas o como detalles sobre una base natural puede resultar en una manicura discreta pero llamativa, ideal para las amantes de la sutileza con un toque festivo.
Manicura con efecto metálico y tonos oscuros
Este año, el efecto metálico continúa en tendencia, y Halloween es el momento perfecto para lucirlo. Combinar detalles metálicos con tonos oscuros como el negro o el morado puede crear un aspecto glamuroso y terrorífico a la vez. Este efecto es especialmente versátil, ya que se adapta tanto a uñas largas como cortas, permitiendo que los destellos metálicos sobresalgan sobre una base oscura.
Efecto Baby Boomer
El Baby Boomer es una técnica popular de degradado en tonos claros, pero para Halloween, NEONAIL sugiere adaptarlo a la paleta oscura y dramática de esta temporada, utilizando colores como el negro y el rojo. Esta transición es perfecta para un look de vampiro o de monja, por ejemplo.
Publicidad