EL CORTE DEL VERANO
Iker Casillas y Joaquín Sánchez se rapan el pelo y generan todo tipo de hipótesis
Los exfutbolistas Iker Casillas y Joaquín Sánchez han publicado recientemente unas fotografías en Instagram donde muestras su cambio de look; ambos se han rapado al mínimo la cabeza, generando entre sus seguidores algunas hipótesis sobre posibles viajes a Turquía e implantes de pelo.
Publicidad
El pasado fin de semana, Joaquín Sánchez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando su "nuevo look de verano" mientras conducía su coche alegremente al ritmo de una canción. El carismático exfutbolista del Real Betis Balompié se rapó el pelo, despidiéndose así de su mítico tupé que lo había acompañado durante años. Esta decisión fue muy comentada por sus más de 4 millones de seguidores, y aún más cuando, dos días después, Iker Casillas celebró su 43 cumpleaños mostrando en Instagram su cambio de peinado; el mismo que Joaquín.
"Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, ¡con 43!", escribió este lunes el que fuera portero del Real Madrid y de la selección española durante muchos años.
Como era de esperar, siendo ambos dos grandes rostros del futbol español, los comentarios sobre la coincidencia no faltaron y fue el mismo Joaquín el primero en escribir a su excompañero de profesión: "¡Qué copión eres! Felicidades". "Mismo peluquero que Joaquín, 2x1", le comentó otro antiguo as del balón, Gaizka Mendieta.
Las hipótesis de sus seguidores
Otro de los comentarios más repetidos en ambos perfiles es que llevar el pelo rapado es la moda de esta recta final de la primavera, ya que los termómetros tienden a marcar altas temperaturas. ¿Qué hay más cómodo que una cabeza rapada para disfrutar del verano?
No obstante, algunas personas más suspicaces han apuntado que tanto Casillas como Joaquín se habrían rapado el pelo para poderse poner injertos y presentar pronto una melena frondosa y juvenil. Como señala el periodista Pipi Estrada: "Dentro de 6 meses, un Beatle. Vamos". Otros, más sutiles, han comentado empleando el emoji de la bandera de Turquía, país famoso por los implantes de pelo.
Tampoco faltan los seguidores con más sentido del humor, que insinúan que tanto Casillas como Joaquín se han equivocado de peluquero o incluso que se han rapado ellos mismos y de ahí el mal resultado: "Lo hiciste con Gillette al menos".
En el caso de Joaquín, también ha destacado otro detalle: sus dientes. Muchos de sus fans se han sorprendido con la sonrisa del gaditano, asegurando que ven más dientes de lo normal, pero que les encanta el "buen rollo" que transmite. "Imposible no amarlo", "eres un grande" o "tienes un arte que no se puede aguantar", son mensajes que se repiten.
El cumpleaños de Iker Casillas
La imagen publicada por el segundo internacional español con más partidos de la historia (detrás de Sergio Ramos) contrasta con las que compartieron, en colaboración con él, el perfil oficial de LaLiga y el de la FIFA World Cup, en las que aparece mucho más joven y con mucha más cantidad de pelo.
En concreto, la cuenta del Mundial publicó una instantánea del guardameta celebrando el trofeo conseguido por La Roja en 2010, luciendo 14 años más joven. Como vemos, tanto entonces como ahora, Casillas es una persona muy querida tanto dentro como fuera de las redes sociales.
Publicidad