PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, apuesta por la pigmentación para lucir unas cejas más marcadas
Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia, ha sido otra de las protagonistas de los Premios Princesa de Asturias. La madre de la Reina acudía con un favorecedor vestido negro de punto con falda de vuelo. Y en cuanto a su maquillaje, Paloma apostaba por algo muy discreto y natural donde vemos que ha apostado por una de las tendencias de cejas del momento: la micropigmentación.
Publicidad
Con el paso del tiempo, los años y las locuras beauty que se cometen a la hora de depilarnos las cejas, el vello facial empieza a perder fuerza y se cae... provocando que tengamos una mirada con unas cejas muy poco pobladas. La solución más inmediata es rellenar esa parte con un lápiz específico para esa zona y así volver a dar esa intensidad que hemos perdido.
Ya sabemos que las cejas dan expresión al rostro y hace que la mirada tenga profundidad... por eso, son muchas las celebrities que comienzan algunos tratamientos para paliar el paso del tiempo y esa pérdida de vello. ¿Una de ellas? Paloma Rocasolano.
La madre de la reina Letizia ha sido una de las que ha caído en la tendencia de la micropigmentación, que consiste en inyectar en la dermis un pigmento con el objetivo de colorear la ceja y así, lucir una mirada nueva.
En el último acto en la que se ha podido verla, en los Premios Princesa de Asturias, Paloma ha lucido un maquillaje de lo más sencillo y una mirada profunda. La abuela de la princesa Leonor llevaba unas cejas retocadas con este tratamiento, perfectas con una sombra oscura ideal, nada excesivas, con la que aporta a su rostro esa intensidad que podría haber perdido con el paso de los años.
La micropigmentación es un método semipermanente, es decir, de tiempo limitado. No son para siempre... depende de la intensidad de la tinta, te puede durar desde meses hasta, máximo, dos años, pero lo cierto es que durante todo ese tiempo te despreocupas de estar maquillándotelas cada vez que sales de casa.
Además, se trata de una opción perfecta frente al tatuaje de cejas, que es permanente y el resultado final puede no encajarte del todo. Esta alternativa ideal para lucir siempre una mirada con expresión, como la de Paloma Rocasolano.
Publicidad