NUEVA IMAGEN
Marta Díaz sorprende con su cambio de look: Así es ahora su pelo
La influencer ha decidido cambiar de look, después de cumplir dos meses de su operación de rodilla. Díaz se ha sometido a un cambio de imagen muy sutil: de un moreno con mechas rubias a un negro uniforme. Los usuarios de Instagram, que es dónde ha subido un post con su nuevo pelo, han respondido de mala manera. ¿Por qué?
Publicidad
Desde sus mejores posados y apariciones estelares en la alfombra roja, hasta los momentos más cotidianos de su vida, Marta Díaz -concursante de la temporada 4 de El Desafío- revoluciona las redes después de subir cualquier foto en su perfil de Instagram.
Con sus 3,4 millones de seguidores, le gusta sacar su mejor versión en los momentos especiales y también mostrarse al natural, como una chica de 23 años normal. Se ha hecho especialmente famosa gracias a compartir su vida sin complejos ni tapujos, mostrando sus problemas de acné o de salud mental.
Por eso y más, Marta Díaz es una de las influencers más importantes de nuestro país. Marca tendencia y es seguida paso a paso. Y es que la joven ha sido protagonista de diferentes polémicas y hasta memes (si estás en TikTok, sabrás a qué nos referimos). Pero su última controversia fue ni más ni menos que ayer.
El cambio de look
Empezamos el día de San Valentín, con Marta Díaz compartiendo en sus stories capturas de pantalla enseñando que se iba a hacer un cambio de look radical. Se la veía nerviosa, pero con muchas ganas.
Poco más tarde, subió otra captura de pantalla donde mostraba la reacción de uno de sus amigos, Pablo Macías. El maquillador, muy emocionado, le enviaba mensajes sorprendido: "Que locura. Jamás me lo hubiera imaginado". Las redes sociales, delante de este revuelo, esperaban de todo, menos de la realidad.
Del castaño al negro
La influencer ha decidido cambiar totalmente su color de pelo. Llevaba una melena color castaño claro con unas mechas honey, al que nos tenía acostumbrados desde hace ya unos años. La verdad es que, Marta Díaz, realmente, no se somete a muchos cambios de look. Nos pilló por sorpresa que decidiera cambiar su pelo.
Ahora, como ha mostrado en su Instagram, se ha teñido de un color negro oscuro, muy uniforme, sin ninguna mecha. Un color que le favorece mucho y sin lugar a dudas, es diferente al que hemos visto nunca de ella.
No ha compartido, todavía, la peluquería donde se ha hecho la transformación ni tampoco cuáles han sido los tratamientos que se ha sometido para llegar a este resultado. Seguramente, como buena influencer que es, lo explicará más adelante en un reel, por stories o en un preguntas y respuestas.
La reacción de sus seguidores
Pero, lo más curioso de este tema, ha sido las reacciones y respuestas de sus seguidores después de que la influencer enseñara felizmente su nuevo pelo. Después de tanto hype, mucha gente se sintió un poco "estafada" porque el cambio es muy sutil (si no te fijas, quizás ni te das cuenta). Se esperaban un corte de pelo radical o un color diferente, como un pelirrojo o rubio.
Al estar en el punto de mira, todo es comentado, y en este caso, criticado. Los comentarios de su post, en su gran mayoría, son burlándose, riéndose y dejando comentarios retóricos. Dejando entender que el cambio de look no es para tanto y que la influencer ha exagerado muchísimo. ¿Tú qué opinas de su nuevo pelo? ¿Te parece algo extremo o muy simple?
Publicidad