RESULTADOS MUY BUENOS
Ponle fin a tus párpados caídos con el truco viral del aceite de oliva
La zona del contorno del ojo es una de las que más rápido se manifiestan los signos de envejecimiento. Muchas personas utilizan cremas y serums para combatirlos, pero no saben que hay un sencillo truco con aceite de oliva que te puede ayudar a combatir los efectos de la edad y mantener tus párpados firmes y rejuvenecidos.
Publicidad
Nuestra cara es el espejo del alma, por lo que cuidarla correctamente es sinónimo de salud. Si no, que se lo digan a la mirada. Unos párpados caídos indican cansancio, vejez, tristeza… Evitar tener los párpados así es mucho más sencillo si sabes cómo. Muchas optan por cremas, serums o hasta tratamientos estéticos, sin saber que un ingrediente natural al alcance de todos -ya que lo guardamos en la cocina- puede ayudarte mucho a decir adiós a los párpados caídos.
¿Por qué funciona este truco?
Conocido como el oro líquido, los beneficios del aceite de oliva cada vez están más presentes en nuestro día a día. No solo como exquisito ingrediente para nuestra dieta, este remedio natural se puede aplicar a nuestra rutina de belleza.
Altamente rico en componentes hidratantes y antioxidantes, el aceite de oliva es un excelente aliado para mantener nuestra piel joven y radiante. Sin olvidarnos de su alto contenido en vitamina E, encargado de la creación de colágeno en nuestro organismo, uno de los encargados de mantener los principales síntomas de vejez a raya.
¿Cómo funciona el truco?
El truco del aceite de oliva para los párpados caídos es muy fácil de hacer y necesitarás muy pocos ingredientes. Es el siguiente:
- En un recipiente pequeño, un bol sería perfecto, añade una cucharada de aceite de oliva. Súmale una cucharada de agua de rosas (si no tienes en casa, puedes comprarla en algún supermercado o farmacia) y, a poder, una cápsula en polvo de vitamina E (por Amazon puedes conseguirlas).
- Debes mezclar bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea.
- Lávate bien la piel con jabón especial de cara y sécala suavemente con una toalla limpia y no húmeda.
- Aplica el producto en la zona del contorno del ojo con un algodón mediante movimientos circulares durante unos minutos. Es muy importante evitar la zona del lagrimal y ojera para impedir una posible irritación del ojo.
- Si lo que buscas es levantar tu mirada, aplica el producto con cuidado alrededor de la zona de los ojos. En caso de que, por accidente, te entrara algo de esta solución para rejuvenecer tu piel en los ojos, bastaría con enjuagarte con agua tibia los ojos y después secarlos suavemente con una toalla limpia.
- Deja reposar el producto en los párpados durante 15 minutos aproximadamente, como si se tratase de una mascarilla.
- Cuando hayan pasado los minutos, enjuágate la zona con agua tibia y seca de nuevo tu rostro con una toalla suave. Si quieres unos resultados óptimos, se recomienda repetir el truco cada día por las mañanas y por las noches.
- Es muy importante mantener la piel hidratada y tratarla con productos lo menos invasivos posible, especialmente la piel de nuestro rostro cubierta por una capa mucho más delgada, a diferencia de la piel que cubre el resto de nuestro cuerpo. Es por ello que es mucho más propensa a sufrir efectos secundarios más severos y significativos.
Publicidad