EFECTO NATURAL
Pouty lips: Así puedes conseguir unos labios XXL con maquillaje
Con el maquillaje adecuado podemos lograr grandes efectos. Descubre cómo puedes agrandar tus labios sin necesidad de cirugía.
Publicidad
Entre las últimas tendencias en belleza, hemos encontrado modas de todo tipo. Ahora, lucir una melena 'frizz' y despedirnos de las bases de maquillaje con la nueva rutina 'Glass skin', se encuentran entre el top de cambios y cuidados de imagen. Sumándonos a las últimas novedades trendy, podemos encontrar el maquillaje con el que conseguir un efecto de labios XXL sin necesidad de retoques estéticos gracias a la técnica 'Pouty Lips'.
Esta nuevo 'beauty trend' que significa, ni más ni menos, que labios sensuales, ha alcanzado mucha popularidad sobre todo en redes sociales. Crear el efecto de labios carnosos es más sencillo de lo que parece, alejadas del gasto que supone el relleno de ácido hialurónico. Si estás interesada en aprender esta técnica, puedes visualizar nuestro vídeo o seguir leyendo para conocer los pasos a seguir.
Cómo lograr unos 'Pouty Lips'
Lo primero que debes hacer para conseguir el efecto de unos labios XXL y de lo más voluminosos, es exfoliarlos para eliminar la piel seca y estimular el riego sanguíneo. Para hacerlo correctamente, puedes ayudarte de un exfoliante específico para ello o con un poco de azúcar moreno y vaselina. Gracias a la vaselina, crema de cacao o cualquier otro humectante, los mantendrás hidratados. Tener los labios hidratados es fundamental si no queremos que el pintalabios acabe agrietado o arrugado.
Una vez que los tengas preparados, delinea tus labios con un lápiz de una tonalidad parecida o que sea un tono más oscuro a tu color de labios natural. Para ello, comienza delineando el labio superior y como punto de partida, toma "el arco de cupido", es decir, el pico o la V del labio. En cuanto a lo referente con el labio inferior, para conseguir un efecto mayor, prueba a delinear un poco por debajo de su línea natural.
Ahora, escoge un pintalabios o labial lo más parecido a tu color de labios y empieza a pintarlos respetando las labias que anteriormente has marcado. Lo mejor es utilizar una barra de labios mate para que el efecto sea más efectivo. Después, con otro labial de un tono más claro, pinta únicamente el interior del labio inferior y superior, es decir, la zona más cercana a la abertura de la boca.
De esta forma, estarás creando una ilusión óptica que hará que se vean mucho más llenos y suntuosos, creando dimensiones extra. Por último, añade un poco de brillo para darles un toque de jugosidad.
Seguro que te interesa...
Cómo debes pintarte los labios para que el maquillaje no se agriete
Publicidad