CAMBIO DE LOOK
La princesa Leonor sorprende en Semana Santa con un importante cambio en su rostro
La familia real al completo ha aparecido por sorpresa esta Semana Santa en la procesión de Madrid, donde hemos podido ver un sutil cambio en el rostro de la heredera al trono, que ha pasado un poco desapercibido. Y es que después de dos años, la princesa Leonor ha dicho adiós a los brackets y ha lucido su nueva sonrisa.
Publicidad
Esta Semana Santa hemos podido ver juntos a los Reyes y a sus hijas después de cinco meses, ya que la princesa Leonor se encontraba en la academia militar de Zaragoza y la infanta Sofía, en Gales, cursando el Bachillerato.
El pasado sábado, en la procesión de la Real Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo en Madrid, la familia se dejó ver de una forma muy natural y desenfadada. Y fue allí donde unos cuantos se percataron de un importante detalle que hace que rostro de la princesa Leonor luzca diferente: ¡ya no lleva brackets!
El cambio de la Princesa
La familia real siempre está bajo la mirada constante de la prensa; en este caso, la protagonista ha sido Leonor. Los más rápidos en percatarse de su nueva sonrisa fueron aquellos que presenciaron la conversación que la princesa de Asturias mantuvo en las puertas de la Iglesia de las Calatravas de Madrid. Los selfies con las personas que estaban en el lugar y los saludos a sus seguidores revelaron que ya no llevaba brackets.
La ortodoncia de Leonor
Leonor empezó su tratamiento de ortodoncia hace casi dos años. Fue a mediados de 2022, durante los actos de los Premios Princesa de Asturias, donde se vio a la joven sin mascarilla y con una amplia sonrisa con un aparato de corrección.
Luego, en Semana Santa de 2023, se dejó ver con unos brackets discretos y transparentes, los cuales llamaron mucho la atención a sus seguidores. En ese momento, durante una aparición familiar muy similar a la de este sábado, estrenaba un nuevo aparato dental con el que seguía con el tratamiento de ortodoncia que había iniciado meses atrás.
El objetivo ha sido corregir la mordida y recuperar los caninos. Se sabe, además, que la princesa puede que padezca una enfermedad hereditaria conocida como agenesia, un problema dental –nada grave– que hace que haya una ausencia de un diente porque nunca ha llegado a desarrollarse.
No ha sido su único cambio
La princesa no tuvo suficiente con su nueva sonrisa y durante la salida familiar lució una melena renovada. Se la cortó por capas y la dejó más corta. Además, se cambió el color a un rubio más oscuro del habitual y en la parte delantera se puso unos reflejos claros que le aportaron mucha luminosidad.
En cuanto a su vestimenta, Leonor fue con un abrigo azul marino, un suéter de rayas azules y blancas, unos vaqueros de bajo amplio en una tonalidad clara de azul y unos zapatos de plataforma. Muy a la moda.
Publicidad