NovaMás» Belleza

NUEVA FÓRMULA

En qué consiste la manicura brasileña y qué beneficios tiene para las uñas y la piel

La manicura brasileña tiene numerosos beneficios tanto para la piel como las uñas, es muy sencilla de hacer y puedes realizarla tu sola en casa para conseguir unas manos bonitas.

Manicura en un salón de belleza

Publicidad

Permanente, semipermanente, de gel, de porcelana o acrílicas, son solo algunas de las numerosas opciones que tenemos cuando queremos hacernos una manicura, no solo a la hora de elegir el color, sino también su duración o la técnica que deseamos emplear para conseguir que nuestras uñas se vean perfectas.

Las tendencias van cambiando y cada día son más los tipos de manicuras que existen, al igual que los métodos que utilizan para realizarlas. No importa si visitas un salón de belleza para que te lo hagan o que te pongas manos a la obra en casa y lo hagas tu misma. Las redes sociales, como Tik Tok, han logrado que los tutoriales lleguen a nosotros en instantes y que podamos copiar paso a paso los vídeos consiguiendo resultados maravillosos.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes, pero la Covid-19 y el uso continuado de gel hidroalcohólico han hecho que nuestras manos se vean muy afectadas y deterioradas haciendo que sea fundamental una correcta hidratación para que la piel se recupere rápidamente.

Es por eso que si quieres lucir unas manos bonitas y además una buena manicura que las realce, la manicura brasileña es la mejor opción. La manicura brasileña ha sido concebida para hidratar las manos en profundidad, a la vez que regenerar y nutrir la piel y las uñas, siendo todo esto lo que necesitamos también para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno que atacan esta parte de nuestro cuerpo.

La manicura brasileña es ideal para uñas frágiles y quebradizas ya que las fortaleza e impide que se rompan fácilmente consiguiendo además que crezcan y se mantengan resistentes más tiempo.

Para realizarla lo primero que tenemos que hacer es lavar nuestras manos y uñas. Una vez hecho es importante cortar o limar las uñas a nuestro gusto dejando todas al mismo tamaño y con la misma forma.

A continuación llega la parte de hidratación intensiva. Para hacerlo se debe utilizar unos guantes especiales que contienen unos principios activos de origen botánico. Su función es hidratar, nutrir y suavizar la piel de las uñas y las manos todo con ingredientes naturales.

Para que se note el efecto debemos dejar los guantes puestos durante 10 minutos y a continuación cortar las puntas de los dedos para poder tratar las uñas mientras los guantes siguen actuando sobre la piel.

Con las uñas ya descubiertas podemos trabajar las cutículas y pintar con el color deseado. Una vez completamente secas, retiramos los guantes, enjuagamos las manos y nos hacemos un masaje con una loción de maracuyá.

Los cambios se notan de inmediato y podrás presumir de uñas y de manos perfectas.

Seguro que te interesa...

Cómo hacer que tu manicura y pedicura duren más

Manicura

Publicidad