NUEVOS MÉTODOS
¿Qué es la depilación SHR y por qué no duele nada?
No hay mejor opción para aquellas personas con la agenda llena y que son intolerantes al dolor que la depilación SHR. Un método rápido, sin efectos secundarios y, sobre todo, indoloro para evitar la aparición de vello en cualquier parte de tu cuerpo.
Publicidad
Con la llegada del verano, son muchas las personas que buscan lucir un buen bronceado, aunque uno de los principales incordios a la hora de lucir una piel fina y uniforme es la presencia de vello, sobre todo en nuestras piernas. Constantemente, tenemos que recurrir a la cuchilla o a la cera, pero con el paso del tiempo han ido surgiendo nuevas técnicas de depilación que han apartado por completo los métodos más arraigados.
Uno de los métodos que se ha convertido en uno de los más demandados en los centros de estética es el láser de depilación SHR, cuyas siglas en inglés significan "Super Hair Removal". Es decir, "superdepilado". Pero, ¿de qué trata esta alternativa? ¿En qué se diferencia? Y sobre todo, ¿por qué deberías escoger esta opción por encima del resto?
El funcionamiento del láser de depilación SHR
Igual que en el resto de métodos en los que se utiliza el láser, su principio fundamental se basa en la absorción selectiva de la energía del láser por parte de la melanina. Esta energía se dirige al folículo piloso, calentándolo gradualmente y dañando las células que permiten el crecimiento del vello. De esta manera, el crecimiento del futuro vello se inhibe y se reduce su aparición. No obstante, esta alternativa presenta diferencias si se compara con las técnicas convencionales.
Normalmente, el láser emite pulsos intensos y breves de energía, pero el láser SHR emite pulsos de energía en movimiento constante sobre las áreas que se deben trabajar y tratar. Esta diferencia permite que la energía se distribuya de forma más uniforme y gradual sobre la piel y evite aumentos bruscos de temperaturas. Además, reduce la incomodidad y el riesgo de padecer efectos secundarios.
Las ventajas y desventajas del láser de depilación "Super Hair Removal"
No obstante, antes de escoger el método con el que quieres depilarte, siempre es bueno conocer sus ventajas y desventajas para poder tomar una decisión con sentido y conocimiento. De este modo, desde NovaMás te explicamos por qué deberías depilarte con el láser de depilación SHR. ¡No volverás a coger una cuchilla o a hacerte la cera nunca más!
- Eficacia en todo tipo de pieles.
- Resulta menos doloroso y molesto que otros métodos.
- Es el tratamiento más rápido.
- Logra tratar las áreas del cuerpo más grandes.
- Minimiza el riesgo de daños o cambios de pigmentación en pieles más oscuras.
- Reduce el tiempo de recuperación.
- Es un método de depilación permanente y duradero.
- Ahorro económico a largo plazo.
¿Por qué no duele la depilación SHR?
Pero, ¿por qué no sentimos dolor con este sistema de depilación? Su capacidad indolora viene dada por el método en el que se basa, pues utiliza una tecnología de enfrentamiento en la punta del aplicador que protege la capa externa de la piel, por lo que apenas se siente el calor, el dolor o la incomodidad.
Esto hace que el método sea más seguro, cómodo y rápido. Por lo tanto, se puede convertir en una gran opción si sueles sentir dolor al depilarte o, simplemente, no tienes tiempo. Además, no debes preocuparte por la piel que tengas, este láser se adapta a todo tipo y tonos de piel.
Publicidad