TRATAMIENTOS MÁS POPULARES
¿Qué retoques se hacen las famosas?
La mayoría de famosas se han hecho retoques estéticos. Algunas de forma más natural que otras, pero casi todas se han realizado alguna operación de cirugía. Repasamos qué tratamientos son los más populares entre las famosas.
Publicidad
Hoy en día, la medicina y cirugía estética continúan creciendo en popularidad y alcance, incluso ha disminuido un poco el tabú de algunas artistas y famosas en negar la realización de procedimientos estéticos.
Con la cirugía y medicina estética se pueden obtener resultados realmente positivos y armónicos, con un aspecto natural y fresco sin perder la esencia de la persona y su expresión natural. Lo importante es acudir a los especialistas adecuados de tal forma que obtengas resultados buenos como la mayoría de las famosas y no como otras famosas que han adquirido un aspecto poco agradable por la sobre corrección o la mala praxis de los tratamientos estéticos.
Lo cierto es que la mayoría de las mujeres que se dedican al mundo de la televisión, la música, el cine o las redes sociales o tienen cierta popularidad se realizan algún retoque estético, lo cual tiene mucho sentido cuando se realiza con buen criterio para mantener un aspecto fresco y lo más jovial posible a lo largo de los años.
En este artículo comentaremos los retoques estéticos más demandados y que con toda probabilidad son también los más realizados por las famosas.
Neuromoduladores
Probablemente sea el top 1 de los tratamientos de medicina estética. Con los neuromoduladores se logra cambiar un aspecto de enfado, estrés o de mirada apagada por una expresión fresca, relajada y jovial. Este efecto se logra al producir la relajación temporal de la musculatura del tercio superior de la cara mejorando de forma significativa las arrugas de expresión.
Ácido hialurónico
Es muy versátil y también es uno de los tratamientos estéticos más demandados ya que nos permite mejorar y tratar muchos aspectos del envejecimiento. Es un relleno dérmico que se puede emplear para armonizar el óvalo facial, para reposicionar volúmenes perdidos, mejorar el aspecto de las arrugas y surcos, aportar jugosidad a los labios y como inductor de colágeno, y mejorar el grosor y aspecto de la piel.
Inductores de colágeno
La hidroxiapatita cálcica es uno de los inductores de colágeno que ha cobrado más popularidad por su efecto tipo lifting sutil que permite mejorar la flacidez, marcar el arco mandibular y mejorar el aspecto de la piel, sin aportar prácticamente volumen y con un aspecto bastante natural.
Dispositivos lumínicos
El empleo de dispositivos lumínicos como la luz pulsada, los láseres fraccionados no ablativos o la radiofrecuencia son seguramente una de las herramientas más empleadas por las famosas para mantener una piel radiante, homogénea sin pigmentaciones, tersa y jovial. Estos dispositivos nos permiten tratar las manchas solares, las rojeces y estimular la producción de colágeno y fibras elásticas para prevenir y mejorar la flacidez, el poro dilatado y las arrugas finas.
Otros tratamientos de cirugía estética
Entre las cirugías estéticas que también son muy demandadas por las famosas destacaría el aumento de mamas, la rinoplastia, la blefaroplastia y el lifting quirúrgico como aquellas más demandas para mejorar de forma notable el aspecto estético.
Publicidad