CONSEJO
Acaba con el mal olor de tu nevera con este limpiador que puedes hacer en casa
Muchas veces nos hemos podido descuidar al dejar durante semanas alimentos en mal estado que han podido causar malos olores dentro de la nevera. Este truco te ayudará a eliminarlos.
Publicidad
Dejar alimentos pasados como botes abiertos durante demasiado tiempo o fruta en mal estado puede hacer, lo primero que perdamos dinero y, lo segundo, que nuestra nevera huela mal.
Los limpiadores de frigoríficos pueden ser nuestros mejores aliados, pero pueden llegar a ser caros y muy contaminantes. Así puedes hacerlo tú mismo casa y de forma sencilla.
Para ello necesitarás estos ingredientes: una taza de agua, mediataza de alcohol, una cucharada de detergente para fregar platos, un chorrito de esencia de vainilla, un embudo pequeño y una botella con spray.
Hacer este remedio es muy sencillo. Retira el spray de la botella y vierte en ella, en el siguiente orden: la taza de agua, la media taza de alcohol, una cucharada del detergente para fregar platos y la esencia de vainilla. Utiliza el embudo para no derramar nada.
Con los ingredientes en la botella, coloca el spray y agítala bien para obtener una mezcla homogénea. Antes de aplicarlo en la nevera, retira toda la comida, envases y botellas.
Gracias a la mezcla de alcohol y vainilla, lograrás un buen olor en el electrodoméstico y también desinfectar.
Publicidad