TRUCO
Acierta con la cantidad de fideos que hay que echar en la sopa con este sencillo truco
Si no sabes la cantidad de fideos que debes echarle a la sopa para no pasarte ni quedarte corto, sigue estos trucos y acierta siempre.
Publicidad
La sopa es un plato simple y reconfortante, para toda la familia. Algunos prefieren una sopa más densa y abundante, mientras que otros optan por una versión más ligera y caldosa.
Para acertar con la cantidades, tenemos un truco que te puede ayudar a saber cómo mejorar tu sopa, dependiendo de la cantidad de fideos que le pongas.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que la cantidad de fideos correcta dependerá de la cantidad de ingredientes que quieras ponerle a la sopa, ya que a más ingredientes, menos cantidad de fideos deberás echar.
También debes tener en cuenta que la pasta absorbe el líquido. Cuanto mayor sea el calibre de los fideos, más líquido absorberá. No será la misma medida si usas fideos finos que si usas unos más gruesos.
Además, tanto la elección de ingredientes como de fideos, es una cuestión de gustos, dependerá de si prefieres que el caldo te quede más o menso espeso.
Como normal general, la medida más recomendable es añadir aproximadamente 25 gramos de fideos finos por comensal.
Si eliges una pasta más gruesa, deberás echar una cantidad algo menos para que el caldo no espese demasiado.
Aunque cada uno tiene sus preferencias con la sopa, algunos prefieren más caldo o más fideos, a unos les gusta con ingredientes y a otros no.
La cantidad de fideos en una sopa es una elección propia que depende de la textura deseada y la cantidad de fideos que se quieran. Para ello, experimentar con la proporción de caldo y fideos te permitirá encontrar el equilibrio perfecto y crear una sopa deliciosa a tu gusto.
Las cantidades solamente son recomendaciones. Porque, ¡para gustos colores!
Publicidad