CON PAPEL DE HORNO
Así no tendrás que volver limpiar a menudo tu sandwichera: El truco para mantenerla limpia
¿Quién puede resistirse a un delicioso sándwich de jamón y queso? Este plato resulta tan rico y fácil de hacer a cualquier hora del día que siempre nos soluciona una comida. Lo que no resulta tan fácil es limpiar la sandwichera luego. Aunque frotes y frotes siempre se queda algo de suciedad. Si sigues este truco conseguirás mantenerla limpia.
Publicidad
El sándwich es uno clásico. Según los gustos de cada uno, podemos añadirle los ingredientes que nos apetezcan. Y es que un sándwich es tan versátil, que nos lo podemos comer tanto para desayunar como a lo largo del día. Pocas personas se resisten a este delicioso plato tan rápido y fácil de preparar. Aunque seguramente a veces hayas optado por otras opciones para no tener que limpiar a fondo luego la sandwichera.
Y es que aunque la lavemos cada vez que la utilizamos, siempre terminan quedándose restos de suciedad que son imposibles de quitar. Independientemente del queso de más, el aceite o ese condimento sin el que no puedes pasar en tu bocata, la sandwichera puede quedar hecha un desastre en apenas unos segundos. Limpiar los restos de este tipo de comidas en algunas ocasiones resulta complicado. Si está caliente, no podemos tocar el electrodoméstico; y una vez enfriado igual es demasiado tarde.
Para no manchar tu tostadora, te recomendamos el siguiente truco:
Esta solución resulta de lo más rápida, sencilla y económica y solo basta con poner un papel en la tostadora. El papel de horno va a ser nuestro mejor aliado en la búsqueda de la solución perfecta para tener la sandwichera como nueva.
Solo debes añadir papel de horno a tu sandwichera y poner tu bocata directamente en el trozo de papel. Deja que se tueste como de costumbre y listo. De esta forma comerse un sandwich es un gusto sin tener que limpiar constantemente el electrodoméstico.
Al estar cubierto por el papel de horno, ninguno de los complementos quedarán impregnados en la sandwichera ¡incluso por mucho queso que le pongas! Una vez ya tengas tu delicioso sandwich sólo tienes que retirar el papel, pasar un paño por el electrodoméstico y guardarlo.
Y lo más importante, disfrutar de tu delicioso sándwich.
Publicidad