UN POSTRE DELICIOSO PARA SEMANA SANTA
Buñuelos rellenos de galleta Oreo y Nutella
Parece mentira que algo que está tan sumamente bueno sea tan fácil de hacer. Estos buñuelos, elaborados con galletas Oreo y un toque de Nutella, deben tomarse calentitos, recién hechos. Un pecado suave y esponjoso que podemos elaborar en casa sin grandes dificultades.
Publicidad
La Semana Santa está a punto de empezar y uno de los postres más típicos, junto a las torrijas, son los deliciosos buñuelos. La receta que aquí os proponemos tiene poco de tradicional. Es probable que después de probar esta delicia dejes aparcados para siempre los sencillos buñuelos de nata (o de nada).
La imaginación es capaz de convertir esta receta de siempre en un postre original y diferente. Los ingredientes que necesitas tener en casa son, principalmente, las galletas, la crema de cacao y avellana, leche, un huevo, azúcar, bicarbonato, harina y mantequilla. Como ves, nada rebuscado ni atípico.
Si no tienes claro qué receta elegir de entre las muchas que se nos proponen en Semana Santa, AQUÍ tienes unas cuantas ideas. Para nosotros, esta es de las más ricas que puedes encontrar. ¡Esperamos que te guste el resultado!
TAMBIÉN TE PUEDEN APETECER ESTAS OTRAS RECETAS:
Mona de Pacua: Un postre típico de Semana Santa
Atrévete con unos buñuelos de manzana:
Publicidad