UNA WEB FACILITA LA BÚSQUEDA DEL LOCAL PERFECTO PARA ELLA
Cómo encontrar el restaurante que mejor encaja con mamá
¿Tradicional o exótica? ¿Amante de los vinos o de la comida saludable? Como cada madre es distinta, existe un restaurante perfecto para acompañar a tu madre en su día.
Publicidad
¿Aún no sabes a qué restaurante vas a llevar a tu madre en su día? Con el fin de simplificar el proceso de búsqueda y ayudarte a acertar con la elección del establecimiento más oportuno, existen portales de reservas online en los que bastan un par de clics para conocer su disponibilidad y cerrar la cita.
De cara al próximo día de la madre, algunos llegan incluso más lejos: clasifican sus restaurantes teniendo en cuenta los distintos perfiles de madre, de la más sofisticada a la más tradicional, pasando por la vegana o la exótica.
Para mamás sofisticadas
De paladar exigente y gusto refinado, tu madre no se conforma fácilmente. Acertarás en establecimientos elegantes que conjuguen ambiente, decoración y excelencia gastronómica: Nice to Meet you (Madrid); Abades Triana (Sevilla); Monastrell (Alicante) o Hospes Palacio de Los Patos (Granada).
Para ahorradoras
Aunque su criterio principal es siempre una buena relación calidad - precio, es capaz de indigestarse con una cuenta elevada. A tu madre le harán feliz restaurantes asequibles como La Chulapa de Alcalá (Madrid); Marisk (Barcelona); El Chalet (Zaragoza) o La Corte de Pelayo (Oviedo).
Para las más tradicionales
Si tu madre apuesta por nuestras recetas de siempre, y no es de las que se atreven con rarezas de vanguardia, no tientes a la suerte y confía en restaurantes como Nicómedes (Madrid); Mussol Pedralbes (Barcelona); Taberna del Rio (Córdoba) o La Cuina de l'Avia (Girona).
Para mamás con gustos exóticos
Amante de la cocina internacional, se vuelve loca con todas las variedades de asiático instaladas en España. En ese caso no le defraudarán Sushita Café (Madrid); Ikibana (Barcelona); Misuto (Málaga) o Miss Sushi Cánovas (Valencia).
Para las que se cuidan
Muy fan de lo verde, la cocina vegetariana y ecológica es lo suyo, aunque no renuncia a que le sorprendan con propuestas sabrosas y divertidas. Eso es precisamente lo que proponen La Casa Escondida (Madrid); Biocenter (Barcelona); Fargo (Sevilla) o Vegano Páprika (Granada).
Para decoradoras
¿Se embelesa con el interiorismo de cada establecimiento que visita, tomando ideas para vestir la mesa o decorar su cocina? Disfrutará como nunca en lugares como El patio del Fisgón (Madrid); Antigua (Barcelona); Arbequina (Córdoba); Clectic (Valencia) o Días Desur (Santander).
Para las amantes del vino
Y si para tu madre un buen maridaje redondea la experiencia, recurre a establecimientos en los que el vino tiene de gran protagonismo, como La Bodega de Luis (Madrid); Vinoteca Torres (Barcelona) o El Retiro de Sonseca (Toledo).
Publicidad