LO QUE COMES EN LATA
Estas son algunas de las comidas que nunca debieron estar enlatadas
Estamos más que acostumbrados a ver cientos de comidas enlatadas en los supermercados y no nos alarmamos. Sin embargo, hay alimentos que nunca debieron enlatarse porque el resultado es realmente asqueroso.
Publicidad
Hay quienes prefieren comer en días de mucho ajetreado comida enlatada, pues ya viene preparada y solo hay que calentarla. Casi todos lo hemos hecho alguna vez y, aunque la calidad no es la misma que si lo preparas tú, el resultado no está del todo mal.
Sin embargo, hay alimentos que hubiera sido mejor dejarlos como estaban porque el resultado no es muy apetecible. ¿Qué os parece?
- Hígado de bacalao: A quienes les guste la casquería pueden verle cierto atractivo
- Spaguettis en lata: Aunque la pasta no es uno de los platos que más se tarda en elaborar, hay quienes prefieren tener que calentarla solamente
- Sardinas en lata: Puede que este alimento no nos resulte demasiado extraño. Lo encontramos fácilmente en nuestros supermercados, pero al estar enlatadas contienen más grasas y calorías
- Carne de vacuno: Esta marca ofrece carne de vaca cocinada de distintas formas. ¿A qué sabrá?
- Sándwich en lata: Es un método sencillo y práctico de tomar un tentempié. Se pueden encontrar en 3 variedades diferentes, dulces en su mayoría.
- Salsa de cola de peces: Habrá personas a las que les guste el sabor que da a las comidas esta misteriosa salsa
Publicidad