NovaMás» Cocina

¿Estáis cansadas de los mismos aperitivos todas las fiestas?

Ideas originales para sorprender en la mesa en Navidad

Para comenzar con buen pie el año, termina bien el que acaba. Puedes hacerlo innovando en los platos de las fiestas navideñas. Sólo deja que tu imaginación fluya y échale un vistazo a las recetas más irresistibles que hemos reunido en Cocinatis.

-Imagen de archivo de la cena de Navidad

Imagen de archivo de la cena de NavidadiStock

Publicidad

Un aperitivo en forma de árbol de Navidad

Un buen jamón y un buen chorizo pueden sacarte del apuro en estas fechas, pero a veces toca innovar. Te mostramos cómo hacer un aperitivo navideño con ingredientes que seguro que tienes en casa.

Frame 49.957666 de: Un aperitivo en forma de árbol de Navidad

Bocaditos de patata asada navideños

La patata puede resultar un alimento muy común, y tal vez poco atractivo para una mesa de navidad. Sin embargo, a veces la imaginación y los ingredientes hacen de un producto sencillo algo irresistible.

Riquísimos.

Los erizos, producto estrella en Navidad

Nos resistimos a comprar productos poco comunes por temor a estropear la comida navideña. Puede ser el caso de los erizos, ya que muchas veces nos falta saber cómo se trata este alimento. En el siguiente vídeo de Cocinatis te mostramos cómo preparar este manjar para el paladar.

Erizos

Tortilla de cruasán, de foie o de turrón

Sabemos que España es el lugar perfecto para degustar cualquier tipo de tortilla: de patatas, francesa, de caviar… Pero, ¿sabes cocinar tortilla de cruasán, foie o turrón? Te contamos el tuquito en el siguiente vídeo de Cocinatis.

Las tortillas de Les Truites de Barcelona

Saquitos de carpacho con queso azul

¿Aburrido de los aperitivos de siempre? En el vídeo de Cocinatis te mostramos cómo darle un toque diferente al riquísimo queso azul.

¿Qué llevarán?

Ajoblanco de melón

Un aperitivo ligero y elegante, que te alejará de pegarte un atracón. Seguro que tus comensales saben apreciar la originalidad.

Ajoblanco de melón

Gambones fritos con fideos de arroz

Olvídate de los clásicos langostinos en salsa rosa de tu abuela. Este entrante es brutal y se hace en un momento.

Una momia deliciosa.

Publicidad