PARA ARRANCAR UN 2019 DE LO MÁS SALUDABLE
Las 5 dietas que NO deberías hacer
Tras pasar la Navidad, para muchos es el momento de recuperar un estilo de vida saludable y ponerse a dieta, sin embargo, no todas las dietas son buenas y eficaces. En el siguiente vídeo hablamos de las dietas que deberías descartar y no hacer si lo que buscas es cambiar tu forma de vida y aprender a comer.
Publicidad
Tras las comidas o cenas copiosas, dulces y chocolates, en definitiva tras el exceso de las navidades llega el momento de perder esos kilillos de más ganados estos días o afrontar uno de los propósitos de año nuevo más habituales: perder peso. Sin embargo ponerse a dieta puede ser algo muy duro y muchos acaban recurriendo a las 'dietas milagro' guiados por alguna celebritie que asegura que esa dieta es la panacea de la pérdida de peso.
Por ello, la British Dietetic Assosiation ha destacado en un artículo las 5 peores dietas de las celebrities que puedes seguir en este 2019, ya que incluso alguna de ellas puede provocar algunos problemas serios de salud.
Muchas de estas dietas tienen fuertes campañas de marketing detrás que hacen que parezca muy fácil de realizar, con resultados muy eficaces y con algunas con un precio disparado. Sin embargo, muchas de estas dietas no tienen ningún rigor científico, están basadas en rumores o creencias de dudosa procedencia o los productos que comercializan llevan alguna sustancia añadida como laxantes.
Lo ideal para llevar un estilo de vida saludable y perder peso con salud es acudir a un especialista y lograr los objetivos poco a poco y con esfuerzo, equilibrando la comida y el ejercicio físico. Hay que tratar de huir de las polémicas ‘dietas milagro’ como las que te contamos en el vídeo, ya que con estas puedes tener resultados a corto plazo pero generalmente acaban produciendo el temido ‘efecto rebote’.
SEGURO QUE TE INTERESA:
El peligro de la 'dieta Cenicienta' que siguen cada vez más mujeres
Siete razones por las que no tengas un vientre plano aunque hagas dieta y ejercicio
Vino, salsas y embutidos y otras cosas que puedes tomar aunque estés a dieta
Publicidad