DULCES DE VERANO
Qué tienen los nuevos helados de Lidl que se agotan tan rápido
El supermercado alemán tiene una gama de helados llamada ‘Gelatelli High Protein’ que ha encantado a los usuarios.
Publicidad
Cuando llega Semana Santa, muchas personas dan por iniciada la temporada de los helados. De fresa, de chocolate, de nata o de sabores más novedosos, cada uno tiene su favorito.
Este dulce nos refresca y endulza el paladar en los días de más calor, pero también nos aporta unas calorías extra. Por eso, las opciones menos calóricas de este postre arrasan en los supermercados.
Es el caso de la versión proteica que ha sacado Lidl, que ya se ha convertido en una especie de criatura mitológica de lo difícil que es de encontrar. Te contamos por qué triunfa tanto.
Más proteínas, menos calorías
El nuevo ‘Gelatelli High Protein’ del supermercado alemán es todo un éxito en ventas y el motivo no es otro que su bajo aporte calórico, en comparación con las tarrinas de helado que se suelen vender en las tiendas de alimentación.
Este es el gran reclamo de su packaging, que muestra en letras grandes el aporte calórico de una bola de este tipo helado (que va de 295 kcal a 330, dependiendo del sabor). Si hacemos la comparativa por 100 gramos de producto, un helado proteico aporta alrededor de 130 kcal, mientras que uno normal ronda las 250.
Además, son bajos en azúcares y grasas, por lo que se convierte en una opción más ligera para terminar las comidas de verano con algo dulce. Aunque hay que recordar que igualmente debe tomarse con moderación, ya que no deja de ser un helado.
Sabores y precio
El helado más famoso de Lidl está disponible en tres sabores diferentes. Todos aptos para paladares golosos:
- Creamy chocolate
- Salted caramel cake
- Cookis and cream
Su precio es de 2,25 euros.
Furor en las redes
"Menos calorías y más proteínas, junto con una variedad de sabores irresistibles, hacen de este helado el candidato ideal para cualquier tipo de paladar, sobre todo el de los más deportistas", promociona Lidl en sus redes sociales.
Espacio donde los clientes aprovechan para reclamar que vuelva este adictivo dulce a su Lidl más cercano. Comentarios como este se repiten sin cesar: "A ver si aumentamos la producción. Cada vez que vas a buscarlos no hay".
Helado para deportistas
Para las personas que llevan un control exhaustivo de su dieta, los productos proteicos son un gran aliado, ya que sacian más con menos calorías. Pero la realidad es que este tipo de alimentos están pensados, originalmente, para personas que necesiten un aporte extra de proteínas para sus músculos.
Por eso, el público objetivo de este helado son personas deportistas que entrenan a diario y que no quieren gastarse una fortuna en los productos proteicos que se venden en las tiendas especializadas de comida fitness.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo hacer helado tipo 'Frigopie' casero sin gluten y sin lactosa.
Publicidad