PROBLEMAS JUDICIALES
El abogado de Shakira, Pau Molins, defiende a la cantante después de su carta sobre Hacienda: "Tiene todo el derecho"
Hacía tiempo que Shakira no estaba envuelta en una polémica. Pero después de conocerse su pacto con la Justicia, enviaba una carta pública que ha creado revuelo en el mundo entero. Ahora, su abogado, Pau Molins, se ha pronunciado.
Publicidad
Más de nueve meses después de verse las caras con la Justicia, Shakira ha dado un golpe en la mesa a través de una carta tajante sobre su guerra judicial. En ella, además de defender que actuó de esta manera para proteger a sus hijos, ha culpado a la Agencia Tributaria de intentar "quemarla en la hoguera públicamente".
Unas palabras que han sido duramente criticadas, comentadas y muy mediáticas, a las que no ha vuelto a hacer referencia la cantante de Chantaje. Quien sí se ha pronunciado ha sido su abogado, Pau Molins, para los micrófonos de Europa Press: "No voy a comentar nada, lo siento. Es una decisión suya personal y no tiene nada que ver con las cuestiones jurídicas de las que yo me ocupo".
Pese a no querer entrar en detalles y subrayar que se trata de "una decisión personalísima suya" en la que él no ha intervenido, ha defendido a la cantante: "Tiene todo el derecho a manifestarse y explicarse ella". Unas palabras con las que ha dejado claro que, públicamente, no va a comentar la carta de su clienta y que es una cuestión más allá de los trámites jurídicos en los que Shakira está inmersa en estos momentos.
Más Celebrities
- Fiona Ferrer desconoce cómo está Genoveva Casanova un año después de su gran escándalo: "Hace mucho que no hablo con ella"
- Kalina de Bulgaria se pronuncia tras su impactante cambio físico y sobre su relación con su sobrina Mafalda
- Risto Mejide confirma su relación con Grecia Castta y hacen su primera aparición conjunta
Cabe destacar que la cantante ha llegado a un acuerdo con el juez tras sentarse en el banquillo por un delito fiscal. En concreto, se le acusaba de haber residido en España entre los años 2012 y 2014 y no haber tributado en este país. Al final, Shakira ha tenido que pagar una multa de más de 7 millones de euros y afronta ahora un nuevo proceso judicial del que aún no se conoce la sentencia.
Publicidad