NovaMás» Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Ainhoa Armentia y su marido Manuel Ruiz podrían estar tramitando los papeles del divorcio

El marido de Ainhoa Armentia, Manuel Ruiz, llevaba 19 años casado con ella y tienen dos hijos en común.

Ainhoa Armentia

Ainhoa ArmentiaGtres

Publicidad

Manuel Ruizes el marido de la mujer que recientemente era pillada junto aIñaki Urdangarin disfrutando, muy acarameladitos, de un paseo por las playas francesas, cerca de Bidart, el destino vacacional de la familia Urdangarin hasta el momento.

Tras la salida a la luz de la imágenes de Ainhoa Armentia junto al marido de la infanta Cristina, el país entero, revolucionado, esperaba expectante por ver cómo se solucionaría esto ¿se divorciarían de sus parejas y comenzarían una relación juntos? ¿Lo arreglarían y seguirían como si esto no hubiera pasado?

Hasta el momento, solo se ha emitido un comunicado que anunciaba lainterrupción de su relación matrimonial. Sin embargo, los hijos de los exduques de Palma, concretamente Pablo Urdangarin, creen que podría haber una reconciliación y volver a ser una familia unida y de hecho, doña Cristina aún no se ha quitado la alianza.

Por otra parte, la relación entre Ainhoa y Manuel es algo confusa ya que se tienen menos datos al respecto. Sin embargo lo poco que se conoce es que podrían estar tramitando los papeles del divorcio, tal y como informaba la revista '¡HOLA!' en exclusiva, acompañándolo de las primeras imágenes de Manuel mientras paseaba tranquilo por la calle hablando por teléfono.

Tras 19 años de relación y dos hijos de 17 y 13 años, la pareja podría estar separándose definitivamente tras esta gran polémica que dejaba consternado al país entero. Aún así, el medio ya mencionado, ha podido ver a Ainhoa, que actualmente vive con su padre Vicente Armentia, abriendo la puerta de su residencia familiar con su propia llave, de manera que, la pareja habría decidido mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

...

Seguro que te interesa

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se pronuncia sobre la infanta Cristina y Ainhoa Armentia

Claire Liebaert

Publicidad