SEGÚN HA CONFIRMADO SEMANA
Ainhoa Arteta y Matías Urrea se divorcian después de dos años casados
Ainhoa Arteta y Matías Urrea ponen punto y final a su relación dos años después de su boda, la cual se celebró en Cádiz, como así lo ha podido saber la revista SEMANA en exclusiva.
Publicidad
Ainhoa Arteta no ha pasado por su mejor año, debido a sus problemas de salud. A principios de año dio positivo en covid, esto le produjo bastantes secuelas, incluso tuvo que estar un tiempo en silla de ruedas. Aunque todo parecía haberse estabilizado, el 23 de julio tuvo que ser ingresada a causa de un cólico nefrítico, el cual le llevó a estar más de un mes en el hospital, y así lo fue compartiendo en sus redes sociales.
"Hoy me han dado de alta !!!! Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS por SALVARME LA VIDA y por todo. Desde el trato a la profesionalidad… He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora…", fueron algunas de las palabras que quiso dedicar al personal sanitario después de haber recibido el alta.
Después un verano complicado, la cantante ha empezado a preparar esta nueva temporada, de la cual no formará parte su marido, Matías Urrea. Tal y como confirma la revista SEMANA, la pareja ha puesto punto y final a su relación tras dos años de matrimonio.
Aún así, parece que ambos llevan unos meses en continuas crisis, las cuales han sido el detonante para que se haya ido apagando la llama del amor. Además, Ainhoa pretende hacer un cambio radical en su vida, irse a vivir a Bilbao, pero esto todavía no será posible hasta que firme su separación con el militar.
Aunque ninguno de los dos se ha manifestado públicamente, están en medio de trámites para empezar su vida completamente separados. A pesar de que esta noticia ha sido un poco sorpresa para todos, no es la primera vez que la artista se separa, ya que son cuatro las veces que ha roto definitivamente con los hombres de su vida.
Seguro que te interesa...
Ainhoa Arteta revela cómo se encuentra tras pasar una temporada en silla de ruedas y con muletas por el covid
Publicidad