LA JOVEN NOS MUESTRA SU CUERPO TONIFICADO
Los impresionantes abdominales que luce Aitana al final de verano
La cantante Aitana Ocañase ha hecho una foto en el espejo y podemos ver que el verano no le ha sentado nada mal.
Publicidad
- Lo que ha comentado Miguel Bernardeau en la foto que Aitana ha compartido de ellos dos juntos
- Los nuevos y minimalistas tatuajes de Aitana que no han pasado desapercibidos
- Aitana Ocaña se come a besos a Miguel Bernardeau en el momento más complicado para la familia del actor
- La adorable imagen de Miguel Bernardeau con el perrito de Aitana que te enternecerá
Aitana ha publicado en Instagram una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores. En la imagen se puede ver el cuerpo tonificado y los abdominales de la joven de 21 años. Esto demuestra que la joven, en un verano donde ha tenido una gira atípica, ha dedicado tiempo a su cuerpo.
También la hemos podido ver de vacaciones junto a su novio Miguel Bernardeau. La cantante catalana subía a su cuenta de Instagram unas imágenes en el País Vasco practicando surf. “Poco a poco mejoraré”, comentaba. Tras elegir este tipo de actividades en el verano, es posible que a Aitana le guste aprovechas sus días de descanso para realizar planes divertidos con su pareja. Igualmente, ha disfrutado y se ha relajado en la playa tomando el sol y navegando por el mar, como podemos ver en sus redes sociales.
La joven anunciaba, el pasado mes de mayo, la cancelación de toda su gira a excepción de un concierto en Madrid. Aun así, las medidas exigidas le han dado la posibilidad de celebrar algunos conciertos mientras que se respetasen las normas anti-Covid.
La cantante se ha consagrado como la mejor artista del año 2020 por los Premios Dial, ya lleva más de una quincena de nominaciones a su espalda, 12 discos de platino y 7 discos de oro desde que empezó su carrera. Está claro que Aitana trabaja duro y no baja de los escenarios.
SEGURO QUE TE INTERESA:
El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: "Preciosa"
La foto de Aitana en bañador que ha dejado con la boca abierta a Miguel Bernardeau
Publicidad