EN SU 47 CUMPLEAÑOS

Aitor Ocio recibe un emotivo mensaje de su hija Naia, fruto de su relación con Laura Sánchez: "Felicidades al mejor, te quiero"

Día muy especial para Aitor Ocio, que ha cumplido 47 años rodeado de mensajes de cariño en la red. Entre ellos, el de su hija Naia, el cual ha compartido orgulloso con todos sus seguidores. La joven es fruto de la relación entre el exfutbolista y Laura Sánchez, cuya separación terminó en batalla judicial por la custodia de su hija.

Aitor Ocio en un evento

Publicidad

Aitor Ocio está de celebración por sus 47 años. El que fuera futbolista del Athletic Club se ha forjado un futuro prometedor en la red, donde acumula más de 135 mil seguidores con los que comparte aspectos personales de su vida en familia y, sobre todo de su "vikinga", su hija Naia.

Con motivo de esta nueva vuelto al sol, el empresario ha compartido la fotografía que su hija ha publicado para felicitarle. Una instantánea antigua en la que se aprecia el cambio físico que ha experimentado: "Con esta foto me felicitaba mi hija (te amo vikinga) esta mañana en sus redes sociales; sin duda un ejemplo gráfico de cómo no es malo cumplir años y la ventaja de haber tenido una época cani". Además, ha sentenciado subrayando que todo lo que ha venido después ha mejorado su anterior versión.

Naia, de 17 años, ha vuelto a presumir de la maravillosa relación que tiene con su padre, con el que vive en Bilbao desde hace unos años por decisión judicial: "Felicidades al mejor, te quiero". Cabe recordar que la joven es fruto de la relación de Aitor Ocio y Laura Sánchez que terminó en los juzgados por la custodia de su hija.

Aitor Ocio y Laura Sánchez con su hija Naia en 2009
Aitor Ocio y Laura Sánchez con su hija Naia en 2009 | Gtres

En un principio, la expareja vivió en régimen de custodia compartida, pero el juez acabó dando la razón a Aitor sobre el lugar de residencia de su hija. Mientras él pedía Bilbao -la tierra natal de la menor-, la modelo pedía Madrid para comenzar una nueva etapa. Finalmente, Naia se instaló en la casa de su padre.

Novamas» Gente

Publicidad