DISTANCIAMIENTO MADRE E HIJO
Alaska, "emocionada" por el fiestón de cumpleaños de la baronesa Thyssen al que no se sabe si acudirá su hijo Borja
La fiesta de cumpleaños de la baronesa Thyssen, Tita Cervera, será uno de los evento del año en nuestro país. Entre sus invitadas estará Alaska, quien ha asegurado no saber si Borja Thyssen acudirá.
Publicidad
El pasado 23 de abril, la baronesa Thyssen cumplió 81 años y no lo celebró como se merecía, por ello, la revista Harper's Bazaar le ha organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto a la que asistirán algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.
Este evento exclusivo tendrá lugar el 20 de mayo y ya se ha calificado como el acto del año, ya que serán muchos los personajes relevantes que asistan a la cena de gala que se ofrecerá en homenaje a Tita Cervera.
De hecho, Espejo Público desvelaba que el acceso al evento se ha disparado en los últimos días hasta superar las 1.800 solicitudes.
Una de las invitadas es Alaska, a cual siempre se ha declarado fan de la Baronesa y confesaba a Europa Press que "es una maravilla, estoy emocionada".
La artista aseguró que es "muy idólatra y Tita forma parte de esa iconografía, me parece maravillosa toda su historia: cómo es ella, su físico, su mentalidad, su biografía, todo, absolutamente todo, creo que no puede haber mejor portada".
Eso sí, se mostró más discreta al ser preguntada si estaría invitado su hijo, Borja Thyssen, debido a que la relación de éste con su madre no es la mejor: "Lo veremos el lunes".
Los invitados a la fiesta de la baronesa Thyssen
Tanto se ha hablado de la fiesta que se va a llevar a cabo, que Alaska bromeaba con que descansaría todo el fin de semana para coger fuerzas y darlo todo el lunes.
Y es que, este evento promete. Según Espejo Público, entre las personalidades que habrían sido invitadas estarían el rey Juan Carlos I, que acaba de acudir a una regata en Sanxenxo, Julio Iglesias, o empresarios de mayor prestigio del país, así como numerosas amistades de Tita que residirían tanto dentro como fuera de España.
El hijo de la baronesa también estaría invitado, aunque se desconoce si su presencia llegará a producirse, dado el distanciamiento que vive la relación entre madre e hijo.
Publicidad