NUEVO AMOR
Alba Díaz confiesa que su madre, Vicky Martín Berrocal, está "en el mejor año de su vida" tras salir a la luz su nuevo romance
En febrero de 2022 se conocía la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas. Desde entonces, no se había vuelto a relacionar a la diseñadora con un hombre. Hasta ahora. Parece que ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de Enrique Solís y esto ha dicho su hija, Alba Díaz, sobre el momento que atraviesa.
Publicidad
Se desconocía que el corazón de Vicky Martín Berrocal estuviera de nuevo ocupado, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras. Ha sido la revista Diez Minutos la encargada de sacar a la luz esta nueva relación entre la diseñadora y Enrique Solís, un rostro conocido de la alta sociedad de nuestro país no solo por ser hijo de Carmen Tello, sino también por el breve romance que tuvo con Tamara Falcó en 2014.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y la hija de la diseñadora, Alba Díaz, ha mantenido su silencio, pero pronunciando unas palabras clave para entender en qué punto se encuentra su madre. Respecto a la que podría ser su nueva ilusión, la influencer ha desvelado que solo tiene una ilusión: su firma de moda. "Es la única ilusión que tiene, que yo sepa", ha sentenciado.
Lo que es innegable es que Vicky Martín Berrocal está en uno de sus mejores momentos, a nivel profesional y parece que también personal. Además de su firma, cuenta con su propio podcast que ya ha dado el pistoletazo de salida a su segunda temporada. Y a través de sus redes sociales se puede ver la felicidad que desprende.
Así lo ha confirmado su hija, subrayando la buena etapa que atraviesa después de romper con Joao Viegas: "Mi madre está en el mejor año de su vida. Está trabajando como una loca y está superándose. Es increíble lo que la admiro. Cada día me sorprende más y cada día estoy más orgullosa”. Además, Alba ha confesado cómo la ve desde sus ojos: "La veo pletórica y guapísima, y se está cuidando un montón. Está bellísima por dentro y por fuera".
Más Celebrities
Pero no ha querido entrar en detalles sobre su vida más privada y ha respondido tirando de humor: "El único romance que conozco es el suyo y el mío. Eso va a ser para toda la vida". Eso sí, siempre le va a desear toda la felicidad del mundo, como sea y con quien sea: "Es mi madre, imagínate. Siempre lo mejor".
Publicidad