ASÍ LO REFLEJA ANTE LAS CÁMARAS

Alba Díaz, feliz por la reconciliación entre su padre El Cordobés y su abuelo Manuel Benítez

Alba Díaz ha demostrado lo feliz que está de que su padre, Manuel Díaz El Cordobés, se haya reconciliado con su padre, Manuel Benítez, después de toda una vida esperando este momento. Una unión que ha marcado un antes y un después en la vida del torero y de la que su familia se siente muy orgullosa y feliz por él, así lo reconoce Alba Díaz, la hija del torero y Vicky Martín Berrocal, ante las cámaras.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Alba Díaz se dejó ver hace unos días en una de las terrazas más demandas de la capital madrileña celebrando el 76 cumpleaños de su abuela, Victoria Martín Serrano, junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, y demás seres queridos. Muy feliz, la joven habló para las cámaras de Europa Press en exclusiva y confesaba cómo está viviendo este momento tan especial en su vida tras la reconciliación de su padre con su abuelo Manuel Benítez.

Alba Díaz aseguraba que "en la vida hay que estar feliz siempre, hombre, para eso hemos venido". Una felicidad que comparte con su madre, así también lo reflejaba con sus palabras la diseñadora ante las cámaras de Europa Press: "Yo también, yo también, mucho".

Lo cierto es que la reconciliación entre su padre y Manuel Benítez era algo de lo más esperado en su familia, ya que el propio torero ha estado toda su vida esperando que su padre quisiera tener relación con él. De hecho, su madre también intentó ayudar al torero en muchas ocasiones durante su relación matrimonial con él para que este sueño se cumpliese. Sin embargo, no ha sido hasta este 2023 cuando ambos han protagonizado un momento histórico.

Un momento muy esperado por toda la familia que está feliz de que El Cordobés haya cumplido uno de sus sueños: tener relación con su padre.

Novamas» Gente

Publicidad