LA INFLUENCER CARGA CONTRA LA PRENSA Y QUIÉNES LA CRITICAN EN UN VÍDEO
Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, explota redes sociales: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad"
Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, ha cargado contra la prensa y quienes la critican en sus redes sociales después de que la influencer recibiera muchos comentarios negativos por trasladarse de Madrid a Sevilla en plena crisis por el coronavirus.
Publicidad
Alba Díaz ha explotado en redes sociales contra la prensa y los que la critican, entre muchas cosas, por su decisión de trasladarse de Madrid a Sevilla en plena crisis por el coronavirus. De hecho, la propia influencer se vio obligada a bloquear los negativos comentarios que estaba recibiendo por parte de sus seguidores en una foto junto a su padre en su finca en el campo junto a la que escribió: "Mi coronavirus".
De esta forma, en un vídeo de más de ocho minutos, la influencer se despacha bien a gusto: "Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años", asegura la hija de Vicky Matín Berrocal y El Cordobés.
Y de su decisión ante el coronavirus, se defiende diciendo que salió de Madrid "dos días antes de que empezara la cuarentena" por lo que añade: "No tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia".
Alba se defiende diciendo que es una "buena persona" y que el dinero que saca de su faceta como influencer es para pagar los estudios que le permitirán vivir alejada del mundo de los famosos: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad", afirma, y continúa: "Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz".
Para rematar su discurso, Alba incide en que los comentarios negativos que recibe no le producen dolor, sino rabia, y finaliza diciendo: "Pido que os olvidéis de mí, centraros en otra gente".
Seguro que te interesa...
Críticas a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, por su decisión en plena crisis por el coronavirus
Publicidad