EL PORTERO SUFRIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE CON UN CABALLO EN EL ROCÍO

Alba Silva comparte con sus seguidores el peso que ha perdido en un mes desde el ingreso de Sergio Rico

Alba Silva ha querido compartir con sus seguidores cómo ha afectado a su cuerpo el estrés y la preocupación que ha vivido durante estos meses tras el terrible accidente que sufrió su marido Sergio Rico. La mujer del portero de fútbol ha publicado un stories donde cuenta que ha perdido casi 6 kilos desde finales de mayo.

Sergio Rico y su mujer Alba Silva

Publicidad

El 28 de mayo la vida de Sergio Rico cambió para siempre de forma repentina, el portero del París Saint Germain, sufría un terrible accidente con un caballo en El Rocío. El futbolista tuvo que ser intubado y trasladado de urgencia en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí permaneció varias semanas en la UCI a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral.

El 19 de junio, la mujer de Rico, Alba Silva, confirmaba que el portero ya no estaba sedado. El portero comenzó a reconocer a su familia y días después incluso publicaba sus primeras palabras vía stories de Instagram desde el hospital: "Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados" comenzaba diciendo, asegurando que seguía "trabajando en mi recuperación que cada día va mejor".

Una mejoría de la que Alba Silva hablaba, siempre muy educada y cercana, con los medios que hacían guardia a las puertas del hospital.

A primeros de agosto conocimos que Sergio Rico iba a tener que ser operado de un aneurisma cerebral. Tras su operación, su mujer volvía a hablar con los medios para actualizar su estado asegurando que "todo está muy bien" pero "tenemos que seguir esperando para poder ver todo lo que le han hecho".

Desde su ingreso a finales de mayo, la mujer del futbolista no se ha separado de su lado convirtiéndose en el mejor apoyo para él. Una etapa muy complicada de mucha preocupación y estrés que ha pasado factura en el cuerpo de la influencer.

A través de sus redes sociales, Alba Silva ha publicado un stories donde cuenta los kilos que ha perdido desde el día del terrible accidente y cómo su familia y amigos siguen cuidándola a diario: "Había perdido casi 6 kg en un mes sin darme cuenta y mi familia y amigas se están empeñando en que los recupere".

Alba Silva, en Instagram
Alba Silva, en Instagram | Instagram

Además, ha aprovechado para dar nueva información sobre cómo se encuentra Sergio Rico en estos momentos tras la operación: "En cuanto a Sergio se encuentra bien, aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí".

Alba Silva, en Instagram
Alba Silva, en Instagram | Instagram
Novamas» Gente

Publicidad