ESTE MIÉRCOLES SERÁ INTERVENIDO
Alba Silva, ante la inminente operación de Sergio Rico por un aneurisma cerebral: "Esperando que todo salga bien"
Este miércoles, Sergio Rico será intervenido de un aneurisma cerebral. Su mujer Alba Silva, acompañada por la familia, ha confesado hace unos minutos cómo afrontan la operación del futbolista y ha asegurado que los médicos les han dicho "que todo iba a salir bien". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
Dos meses después de su ingreso en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un trágico accidente en El Rocío el pasado 28 de mayo, Sergio Rico afronta este miércoles un día clave de cara a su recuperación. Y es que, el portero del París Saint Germain será intervenido de un aneurisma cerebral.
Una operación que en principio no afectará de cara a su recuperación, consiste en taponar esta pequeña dilatación en una arteria que podría causar una hemorragia en caso de rotura, y que está teniendo lugar en estos precisos instantes, como ha confirmado hace unos minutos Alba Silva ante los micrófonos de Europa Press.
Seria aunque intentando mantener la calma, y acompañada por varios familiares, la mujer de Sergio Rico ha abandonado el hospital para tomar el aire y descansar unos minutos. Y discreta pero tan amable como de costumbre ha revelado cómo afrontan esta operación: "Confiamos muchísimo en los profesionales de Virgen del Rocío y, bueno, seguro que va a ir bien", como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Los médicos les han dicho "que todo iba a salir bien, eso es lo que nos han dicho", ha asegurado. Como reconoce la influencer, está deseando que pase la intervención para que Sergio reciba el alta y pueda volver a casa: "Ojalá que pronto".
Publicidad