EN REDES SOCIALES
Alba Silva posa en bikini y enseña su tripita en la semana 21 de embarazo: "Todo parece estar bien"
Alba Silva ha querido mostrar a sus seguidores cómo avanza su tripita de embarazada. A finales de marzo, la periodista y empresaria anunciaba junto a Sergio Rico que estaban esperando su primer hijo, un bebé que llega después de que el 2023 fuese el año más complicado de sus vidas.

Publicidad
Fue el pasado 31 de marzo cuando Alba Silva y Sergio Rico anunciaban que iban a ser padres de su primer hijo. Una feliz noticia que, como ellos mismos escribieron junto a la publicación donde mostraban un test de embarazo, este bebé llegaba "como el rayito de luz después de la tormenta".
Dos semanas después, la pareja hacía uso de sus redes sociales para anunciar el sexo del bebé que esperan: una niña a la que llamarán Carla.
Como ella misma contaba a primeros de mayo en un evento, está previsto que dé a luz el 11 de octubre. Y ahora, en el ecuador de su embarazo, Alba ha querido mostrar a sus seguidores cómo avanza su tripita...
"Hoy cumplimos 21 semanas y ayer tuvimos la eco 20, todo parece estar bien", escribe junto a esta publicación donde posa en bikini.
Más Celebrities
-
Belén Écija habla sobre su vestido de novia tras revelarse al diseñador: "Es una locura lo que están haciendo"
-
Grecia Castta juega al despiste y no desvela si ha roto con Risto Mejide: "Estoy ahora un poco perdida"
-
Gabriela Ostos, "preocupada" tras el altercado de sus hermanos Jaime y Jacobo: "Él es quien ha cambiado"

El 2023 fue un año muy complicado para Alba Silva y Sergio Rico después de que el portero del París Saint Germain sufriese un grave accidente con un caballo en El Rocío y permanecer 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido en varias ocasiones.
Publicidad